wifi (Página 2)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

El problema esque también lo he intentado por cable y no ha habido manera.. así que cada vez pienso mas que es un problema de la ps3.. Lo volveré a intentar en cuanto instale la nueva version del sistema. Por cierto se puede instalar mediante un usb no?

Iniciado por komero
Creía que ya habías instalado la nueva versión.
Es lo primero que tienes que hacer.
Si se puede actualizar por USB. Bajateló de la página de Sony, pasaló a un memory stick, pendrive o lo que tengas y el archivo que te bajes lo metes en una carpeta llamada X:\PS3\UPDATE y en la subcarpeta UPDATE pones el archivo. X: es la unidad del pendrive cuando lo conectas al PC.

Saludos.

Lo acabo de instalar y me sigue sin detectar el punto de acceso, ya no puede ser nada mas que la ps3. Solo una cosa, cuando vosotros le dais a escanear se os encienda el led de al lado de los puertos de usb?

Iniciado por komero
Pues ahora que lo dices no tengo ni idea ya que tengo colocada la PS3 en una posición que no veo los leds si no estiro el cuello.

Apaga el router durante 2 minutos.
Desconecta el PC o PCs que tengas de la red, enciende el router y prueba.

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn