wifi

Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
299
Karma
12
Ubicación
Terrassa
Si, todavia puedo, hace menos de una semana que la tengo, asi que no habrá ningun problema. Entonces me comentas que si no me detecta ningun punto de acceso aun teniendo el router al lado, es un problema definitivamente de la ps3 no? Esque si no se tiene que abrir nada, y con otros dispositivos me funciona perfectamente, no queda otra solución la verdad.

Gracias por todo y un saludo,

pd: da gusto meterse en foros como este
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
komero dijo:
Si, todavia puedo, hace menos de una semana que la tengo, asi que no habrá ningun problema. Entonces me comentas que si no me detecta ningun punto de acceso aun teniendo el router al lado, es un problema definitivamente de la ps3 no? Esque si no se tiene que abrir nada, y con otros dispositivos me funciona perfectamente, no queda otra solución la verdad.

Gracias por todo y un saludo,

pd: da gusto meterse en foros como este
Tampoco has podido conectar por cable ni con la PSP (que tiene unas características similares a la PS3 en cuanto a conectividad) ni te lo pienses.
Cambiala en la tienda.

Saludos.
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
299
Karma
12
Ubicación
Terrassa
Pues la cambiare y espero tener mas suerte con la que me den... gracias y un saludo!
--- [ Añadido ] -----
Hay alguna forma sencilla y rapida de saber si realmente lo que falla es la conexion wifi de la ps3?
--- [ Añadido ] -----
A alguien le ha ocurrido que no le funcione el wifi, y cuando se le da a escanear no encuentre ningun punto de acceso ( a pesar de tener un router perfectamente habilitado a escasos centimetros?) Perdonad por la insistencia pero esque este problema me está sacando de quicio.

Un saludo
 
Última edición:
A

aron_linares

oye eso alo mejor me ocurre ami si tu lo pones wifi y todo vien la clave wep los datos y todo, si tiene la antena "rota" o mal puesta pasa algo por que este mal puesta o no este puesta?
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
299
Karma
12
Ubicación
Terrassa
es de suponer que si no tiene antena o está mal puesta, pierda señal y no alcance. Pero esque yo me puedo conectar via wifi con otros dispositivos y la ps3 no encuentra ningun punto de acceso
--- [ Añadido ] -----
He llamado esta tarde al servicio tecnico de sony (902102102), para plantearles el problema, y por el número de error que me aparece al probar el escaneo, me han dicho que es un fallo de la ps3, de la antena receptora de la señal wifi que viene dentro. Asi que la cambiaré enseguida por otra, que esperemos no vuelva a darme tantos quebraderos de cabeza.

Muchas gracias a todos los que me han intentado ayudar, porque he aprendido bastante;

Un saludo y espero compartir pronto unos vicios con todos vosotros!clap2
 
Última edición:
Superior