Cual es la conexion minima para jugar online (Página 3)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

mi conexion es de 1mb y me va de lujo ten a la hora de jugar como cuando me meto a la estore a bajar demos, la demo de tony hawk ke pesa 1500(+) megas me la he bajado en poko menos de una hora, y es ke el PS3 lo tengo conectado directamente al cablemodem ke me proporciona la compañia de internet

Iniciado por eddy_rugal

No te mientas, con esa velocidad un juego de ese tamaño lo descargarias en 4 horas.

joe pos si k te va rapido y eso k tiene solo 1 mg si yo le pusiera el cable tmb el mio ni tardaria me lo bajaria al istante por que tengo 3 mg
P.D es cosa rara lo tuyo aver si tienes 20 mg y no 1 jajaja
saludos¡!

Iniciado por gaara1991
jejeje bueno fuera en tenerlo a 20mb pero esa velocidad no exixte aca en mexico bueno almenos no recidencial pero si para empresas
y bueno tal vez me allan subido la velocidad no lo se pero me comentaron ke la hibana suber espero haya sido eso

jejeje bueno fuera en tenerlo a 20mb pero esa velocidad no exixte aca en mexico bueno almenos no recidencial pero si para empresas
y bueno tal vez me allan subido la velocidad no lo se pero me comentaron ke la hibana suber espero haya sido eso

Iniciado por eddy_rugal Ver Mensaje
Debe ser eso, en españa tambien hay problema d los 20 megas, te "ponen" eso pero es como si tubieras 1 mega, asta k un dia les sale por hay y te ponen los 20 un rato, y me refiero que te la deben aver subido porque con 1 mega (unos 105kb/s mas o menos d maxima) para bajarte 1gb y medio te tardaria bastantes horas.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn