Cual es la conexion minima para jugar online

Gon

Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
56
Karma
1
Ubicación
Bolivia
eddy_rugal dijo:
mi conexion es de 1mb y me va de lujo ten a la hora de jugar como cuando me meto a la estore a bajar demos, la demo de tony hawk ke pesa 1500(+) megas me la he bajado en poko menos de una hora, y es ke el PS3 lo tengo conectado directamente al cablemodem ke me proporciona la compañia de internet

No te mientas, con esa velocidad un juego de ese tamaño lo descargarias en 4 horas.
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
360
Karma
21
Ubicación
cordoba
joe pos si k te va rapido y eso k tiene solo 1 mg si yo le pusiera el cable tmb el mio ni tardaria me lo bajaria al istante por que tengo 3 mg :D
P.D es cosa rara lo tuyo aver si tienes 20 mg y no 1 jajaja :)
saludos¡!
 
Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
2,058
Karma
318
Ubicación
Cuadrando temas....
Yo tengo 4mb con ONO y mediante wifi, y tengo que decir que me va de PM, no me ha dado ningun problema, y del store me bajo las demos muy rapido, por ejemplo, la del Fifa de 10 a 15 min.
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
29
Karma
3
Ubicación
Tepic Nayarit Mexico
gaara1991 dijo:
joe pos si k te va rapido y eso k tiene solo 1 mg si yo le pusiera el cable tmb el mio ni tardaria me lo bajaria al istante por que tengo 3 mg :D
P.D es cosa rara lo tuyo aver si tienes 20 mg y no 1 jajaja :)
saludos¡!
jejeje bueno fuera en tenerlo a 20mb pero esa velocidad no exixte aca en mexico bueno almenos no recidencial pero si para empresas
y bueno tal vez me allan subido la velocidad no lo se pero me comentaron ke la hibana suber espero haya sido eso
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Creo recordar haber leído en algún lado que Sony recomendaba un mega. Pero tengo un amigo en Venezuela (Jlim) que me parece que tiene 512 y juega sin problemas.
Esos i, con ese ancho de banda no recomendaría hacer de host.
 
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
137
Karma
5
Yo tengo 512 kbps con Andinanet y la tengo inalámbricamente y me va muy bien no he tenido ninguna conplicacion ni lag hasta ahora, lo unico malo es el nat que no lo puedo pasar a 3 por la ip dinamica que tengo.
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
105
Karma
8
Ubicación
Barranquilla, Colombia
Hola que tal. que quieres decir con que el nat no lo puedes pasar a 3 debido a la ip dinamica que tienes, yo tambien tengo una ip dinamica y estoy a punto de comprarme mi ps3, tendre algun problema para la conexion o al jugar, cual seria exactamente el problema?
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues yo tengo de 2 Mb y la verdad que me anda perfecta... Encima tenia problemas con el router anterior que tenia y ahora me compre uno nuevo y me anda perfecto..

Salu2
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,327
Karma
281
Ubicación
Tarragona
jejeje bueno fuera en tenerlo a 20mb pero esa velocidad no exixte aca en mexico bueno almenos no recidencial pero si para empresas
y bueno tal vez me allan subido la velocidad no lo se pero me comentaron ke la hibana suber espero haya sido eso
Debe ser eso, en españa tambien hay problema d los 20 megas, te "ponen" eso pero es como si tubieras 1 mega, asta k un dia les sale por hay y te ponen los 20 un rato, y me refiero que te la deben aver subido porque con 1 mega (unos 105kb/s mas o menos d maxima) para bajarte 1gb i medio te tardaria bastantes horas.
 
Superior