se puede actualizar sin internet? (Página 3)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

pero no seria mejor que me pasasen la actualizacion por el msn esque eso de los servidores no lo acabo de entender

mira voy a intentar aver si me la puedo bajar sino os agredeceria mucho que os la descargueis para luego pasarmela
Te tardaria el triple que por uno de ellos. Si lo importante no es entenderlo.

Mira. Voy a colgar una foto para que veas como va, ¿ok? Metete en este link:
Rapidshare
Para bajar tienes que ir a abajo y darle a Free. Y luego tecleas el codigo que te dicen y le das a Download via...

Y ya esta. A empezar a bajar.
si tu as colgado algo que pone rapid games creo que ya se como va weno espero que alguien me deje ay una wena actualizacion 1.80 me basta o si no la mas reciente gracias
siento darte tantos problemas pero que son gestores de descarga?
an vale pero entonces lo dejan alli alguien amable que este viendo esta discusion y se descargue la actualizacion mas reciente en la pagina oficial de la ps3 y me la deje colgada alli no? y yo le clicko y se me descargara?
--- [ Añadido ] -----
si es [email protected](mi msn no es por que odie alos aficionados del madrid esque probe tantos que me invente uno que seguro que no estava pillado)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn