se puede actualizar sin internet?

A

aron_linares

pero no seria mejor que me pasasen la actualizacion por el msn esque eso de los servidores no lo acabo de entender

mira voy a intentar aver si me la puedo bajar sino os agredeceria mucho que os la descargueis para luego pasarmela
 
Última edición:
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Te tardaria el triple que por uno de ellos. Si lo importante no es entenderlo.

Mira. Voy a colgar una foto para que veas como va, ¿ok? Metete en este link:
Rapidshare
Para bajar tienes que ir a abajo y darle a Free. Y luego tecleas el codigo que te dicen y le das a Download via...

Y ya esta. A empezar a bajar.
 
A

aron_linares

si tu as colgado algo que pone rapid games creo que ya se como va weno espero que alguien me deje ay una wena actualizacion 1.80 me basta o si no la mas reciente gracias
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Rapidshare:D Por cierto, necesitas la más reciente para jugar Online.

Por cierto, en Rapidshare no se permiten gestores de descarga.
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Se nota que eres nuevo con esto de las descargas e internet ;) No das problemas, tranquilo.

Un gestor de descarga es un programa que sirve para acelerar las descargas. Pero como ya he dicho, no se puede usar en Rapidshare.
 
A

aron_linares

an vale pero entonces lo dejan alli alguien amable que este viendo esta discusion y se descargue la actualizacion mas reciente en la pagina oficial de la ps3 y me la deje colgada alli no? y yo le clicko y se me descargara?
--- [ Añadido ] -----
si es [email protected](mi msn no es por que odie alos aficionados del madrid esque probe tantos que me invente uno que seguro que no estava pillado)
 
Última edición:

Rene11

Baneado.
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
334
Karma
132
Ubicación
Galicia,Pontevedra para ser exactos
si estas ablando conmigo,te la paso directamente por el msn,nada de rapidshare ni megaupload
--- [ Añadido ] -----
soy tonto,pero es tu msn?el quema madrid?yo tambien odio al madrid,soy tonto,ya lo se
 
Última edición:
A

aron_linares

ok pero agregame que es [email protected]
--- [ Añadido ] -----
gracias por todo pero ya me la pude bajar y cree una carpeta en mi mp4 llamada PS3 y dentro de ella otra llamada UPDATE y en esa carpeta guarde la actualizacion v1.92 que aora mismo se esta descargando

muchisimas gracias solo me farta un problemita como pasarle musica ala ps3 porque con el mp4 no me sale nada y lo de la psp que no se jugar con ella en la ps3 ni con su juego ni utilizarla como mando pero lo que mas falta me hace es meterle musica
saludos y gracias por la enorme paciencia que tienen conmigo
--- [ Añadido ] -----
y una dudita de ultima hora al igual de lo que e hecho con la actualizacion lo puedo hacer con una actualizacion de motorstorm o algo de eso que e oido ablar esque en vez de descargarmela en el store que no puedo al no tener internet alo mejor puedo hacer lo mismo que e hecho con la actualizacion de la ps3 no?


bueno pues hice eso de crear una carpeta en el mp4 lamada PS3 luego otra llamada UPDATE le di a guardar la actualizacion en esa carpeta la conecte a la ps3 y no paso nada que desilusion... pero vi que abajo ponia triangulo opciones le di y ponia mostrar todo le di y me salian mis carpetas y mis canciones del mp4 y me pase las canciones luego fui a actualizar con un dispositivo o no se como se llama y se cargo y muchas cosas nuevas como ajustes de juego y servidores para vuscar imagenes canciones y videos. Y tambien e matado 3 pajaros de un tiro 1 lo de la musica lo solucione de xiripa haciendo eso 2 lo de actualizarla me salio bien y 3 lo de la psp aora creo que si voy a poder hacerlo porque en ajustes ay un apartado para ella.

muchas gracias y saludos.
 
Última edición:
Superior