Problema Call Of Duty 3 Online (ps3) (Página 2)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

ahhh ya vale... me parece muy coherente.

pero entonces siendo MUY optimistas que he de pensar? que cuando no conecto a una partida d ccod 3 online de mas de 20 jugadores.. es porque todos tienen nat 3?? xD o porque el creador d ella tiene nat 3?? entonces todo el mundo tiene nat 3 .. jeje

y cuando pone "imposible conectar con todos los jugadores" que eh?

si sabes algo sobre este asunto d como solucionar el problema no dudes en decirmelo, siempre estoy aqui!

Saludos

ahhh ya vale... me parece muy coherente.

pero entonces siendo MUY optimistas que he de pensar? que cuando no conecto a una partida d ccod 3 online de mas de 20 jugadores.. es porque todos tienen nat 3?? xD o porque el creador d ella tiene nat 3?? entonces todo el mundo tiene nat 3 .. jeje

y cuando pone "imposible conectar con todos los jugadores" que eh?

si sabes algo sobre este asunto d como solucionar el problema no dudes en decirmelo, siempre estoy aqui!

Saludos

Iniciado por Spencer10101
Tu entiendes la frase:imposible conectar con todos los jugadores,esta frase no te quiere decir que sean todos los jugadores con uno con el que no conecte te dira eso a no ser que sea el anfitrion.
Respecto a lo de que todo el mundo tiene nat3,hay mucha gente que no save lo que es eso.LO entiendes ahora porque yo ya no te lo se esplicar mejor.Intentarlo con alguno que no pudierais conectar a su partida y preguntarle que nat tiene y saldreis de dudas.
No es mentira, que a mi me conecto cuando cambio el nat la otra persona,de 1 estrella paso a tener 5.
Ya me contareis espero que sea asi.
ok, si yo te creo tio! en esta foro hay gente muy correcta y tal.. pero ya no se que hacer.. ademas no me peudo comunicar ni escribir en el CoD 3 online.. o si s puede? que yo sepa no.. bueno en fin.. una bueno opcion seria hacer un clan d gente que tenga nat 2..

aunque lo mejor es consguir arreglarlo y punto..

si conoces alguien que me pueda ayudar cntactame cn el, gracias por todo PILIN y a ver si echamos una partidita onlin cn unos varios..

Mi ID online: Spencer10101

chao y saludos

No se puede hablar en el COD3 ni escribir mensajes es lo que no me gusta de este juego,pero por lo demas es la bomba y con una aztualizacion para tener nuevos mapas ya no tendria palabras.Espero que la aztualizacion de este juego no sea COD4 aunque tiene toda la pinta.:mad_t: :mad_t:

Iniciado por PILIN
ya ves, es un palo no poder hablar.. creo que si que hay una actualizacion d los mapas pero creo que es en xbox me parecio oir :S

de todos modos PILIN me podrias decir mas o menos como tienes la configuracion d tu ps3.. asi mas o menos todo en general.. el nat y esas cosas..

aunque lo mas importante: como tienes configurado el tema d puertos (en tu router o en el firewall, no estoy seguro de por cual de los 2 caminos se ha de hacer).
dicen que hay que abrir el puerto 3074 tanto como para TCP y UDP... y algunas configuraciones mas..

o alomejor te va bien sin tener que haber echo nada d configuraciones.. explicame un poco.. y por cierto queria preguntarte : tu te puedes unir a las que estan llenitas y todo eso?? d ser asi dbes estar bendecido porque a mi no me va

Un poquillo de ayuda , gracias

Saludos

Pero si lees detenidamente yo era el que no conectaba y yo tenia nat2 era el otro el que tenia nat3 por eso me decia lo de que no se puede conectar con el anfrition y en el caso de que sea uno que esta dentro de la partida el que tenga lo de nat3 te dice eso de que no puedes conectar con todos los jugadores.Me entiendes ahora.
La cuestion era que todos miraramos lo del nat para ponerlo en 2 o en 1 y asi me parece que no tendriamos tantos problemas.

Iniciado por PILIN

pues puedes tener razon pq yo he entrado en partidas en que lo que si estoy seguro en que el compi que ha creado la partida tiene el nat-2
quizas si quieres entrar en una partida y el que la creo tiene el nat3 , jodida esta la cosa,,, por eso yo que tengo nat2 nadie tiene problemas de entrar en mi partida
bueno no se....

si relamente quereis disfrutar apuntaros al rainbow con el micro íensa que nosotros los del clan guaje somos forofos del cd3 pero chico es que en el momento que puedes utilizar el micro cambia totalmente la manera de jugar
enfin a esperar el cod4

<Editado BigInJapan -- Doble posteo -->
Yo la primera vez que intente conectar el juego online no me iba (ni se conectaba), aunque creo que fue porque la psn estaba caida y no iba el online (...) weno pues lo intente por la noche y si me fue, y ademas bastante bien, os digo como la tengo conectada:

-Tengo nat 3, se que es mejor el 2, pero de momento con el 3 no me ha dado problemas

-Estoy en el firmware 1.54, no se si tendra algo que ver, pero weno por si acaso.

-La tengo conectada por wifi (lo mismo que lo anterior, esto seguro no tendra nada que ver, pero weno)

-La conecto a traves del proxyserver, a lo mejor por eso va bien...

Es lo que utilizo para jugar, solo he jugado un dia porque me acabo de comprar el juego pero me fue bastante bien.
Un saludo y suerte, a ver si podemos jugar todos juntos.
Sobre el DMZ , yo lo tengo puesto y aun asi aveces sin ningun motivo me salgo del juego .Tengo que decir que he estado hasta en partidas de 14 jugadores , pero me ha llegado a durar casi una hora, al conectarse alguno como bien decis por aqui con el nat3 echan a casi todo el mundo, no la gente, sino la consola, ahora he probado a poner el puerto exclusibo para el juego, ya os comentaré.
en mi router explica que el DMZ es esto :
NAT -- DMZ Host

The DSL router will forward IP packets from the WAN that do not belong to any of the applications configured in the Virtual Servers table to the DMZ host computer.

No lo entiendo bien pero aqui queda para que alguno lo explique un poco.
Pues he probado los puertos y el dmz juntos y lo mismo, se desconecta aveces, aunque he estado un muy buen rato jugando a una de 18 jugadores, pero en las que la conexion tiene 1 ó 2 estrellas duro menos que un caramelo en la puerta un colegio, de seguida se desconecta, otra cosa, no se como medir o mirar el ping, pero macho, le pego a un tio 3 ó 4 veces un tiro en la cabeza ni se inmuta, en cambio ami con 1 le sobra y se de antemano que eso es el ping que es mas malo que pegarle a un padre con un calcetin sudao en toda la boca!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn