Problema Call Of Duty 3 Online (ps3)

Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
53
Karma
2
gri3g0 dijo:
Yo la primera vez que intente conectar el juego online no me iba (ni se conectaba), aunque creo que fue porque la psn estaba caida y no iba el online (...) weno pues lo intente por la noche y si me fue, y ademas bastante bien, os digo como la tengo conectada:

-Tengo nat 3, se que es mejor el 2, pero de momento con el 3 no me ha dado problemas

-Estoy en el firmware 1.54, no se si tendra algo que ver, pero weno por si acaso.

-La tengo conectada por wifi (lo mismo que lo anterior, esto seguro no tendra nada que ver, pero weno)

-La conecto a traves del proxyserver, a lo mejor por eso va bien...

Es lo que utilizo para jugar, solo he jugado un dia porque me acabo de comprar el juego pero me fue bastante bien.
Un saludo y suerte, a ver si podemos jugar todos juntos.
Alomejor estas puede ser una solucion lo del proxyserver.. es cosa de probarlo.. yo lo voy a hacer ahora mismo!

Y tambien quizas lo de firmware 1.54... aunque no tengo ni las mas remota idea de que es... la actualizacion del software d la ps3 o que?? explicanoslo GRIEGO!! ;)

Y para acabar otra cosa, la vez que te conectaste por la noche te conectaste bien sin ningun problema y a partidas bien llenitas??

gracias y espero tu respuesta!

Un saludo ;)
__________________________________________

P.D: por cierto, mensajes para todos los del foro, si conseguimos encontrar soluciones podriamos hacer un clan con todos los que tengamos nat 2 o que sepamos que nos funcione bien entre nosotros y asi no tener problemas ok compis? Saludos!!!
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Spencer10101 dijo:
Alomejor estas puede ser una solucion lo del proxyserver.. es cosa de probarlo.. yo lo voy a hacer ahora mismo!

Y tambien quizas lo de firmware 1.54... aunque no tengo ni las mas remota idea de que es... la actualizacion del software d la ps3 o que?? explicanoslo GRIEGO!! ;)
Si no tienes un proxy instalado en tu casa me parece a mi que por mucho proxyserver que le pongas lo más seguro es que vaya a peor.
Un proxy basicamente es un intermediario entre los equipos e internet. Cuando solo pueden conectar un único equipo conectado con una única IP, los demas pasan a traves de este equipo. Se usa para aumentar la seguridad, mantener el anonimato...

A lo segundo, si tienes una versión de firmware superior a la 1.54 olvidate de este punto.

Saludos.
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
53
Karma
2
ok gracias big, entonces no es nada d estas 2 cosas?? pero gri3g0 tiene NAT 3 y le va.. nose como solucionar esto..
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Spencer10101 dijo:
ok gracias big, entonces no es nada d estas 2 cosas?? pero gri3g0 tiene NAT 3 y le va.. nose como solucionar esto..
Pues que explique con cuantos jugadores ha jugado a la vez y cuantas veces.

Saludos.
 
Unido
enero 26, 2007
Mensajes
81
Karma
4
Ubicación
Oviedo
jordima dijo:
pues puedes tener razon pq yo he entrado en partidas en que lo que si estoy seguro en que el compi que ha creado la partida tiene el nat-2
quizas si quieres entrar en una partida y el que la creo tiene el nat3 , jodida esta la cosa,,, por eso yo que tengo nat2 nadie tiene problemas de entrar en mi partida
bueno no se....

si relamente quereis disfrutar apuntaros al rainbow con el micro ìensa que nosotros los del clan guaje somos forofos del cd3 pero chico es que en el momento que puedes utilizar el micro cambia totalmente la manera de jugar
enfin a esperar el cod4

<Editado BigInJapan -- Doble posteo -->
Hola queria preguntar ¿que es eso de rainbow?perdonar mi ignorancia
Bueno los que creeis partidas procurar tener nat2-nat1 y vereis como se conecta mas genteeek eek
 
Unido
julio 13, 2007
Mensajes
85
Karma
5
PILIN dijo:
Hola queria preguntar ¿que es eso de rainbow?perdonar mi ignorancia
Bueno los que creeis partidas procurar tener nat2-nat1 y vereis como se conecta mas genteeek eek

aqui encontraras mas informacion...

<Editado BigInJapan - No está permitido SPAM -->
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
13
Karma
1
Ubicación
Madrid
Como han dicho si tienes una version de firmware superior a la 1.54 no vas a poder bajarla, aunque no creo que eso sea el problema, en todo caso, cuanto mayor sea la version del firmware se supone que mejor..

Tengo nat 3 y si me va bien, normalmente suelo entrar en partidas con bastantes jugadores, no se, desde 12 para arriba, y la calidad de conexion (las estrellitas esas que salen) me salen siempre 2 o mas, pero con 2 va bien.

A veces cuando intento conectar a una partida me aparece un mensaje de error que dice que no he podido conectar con otros jugadores (o algo asi). Cuando sale eso, normalmente busco otra partida o vuelvo a intentar entrar porque a veces si me deja.

No se, se supone que mi configuracion deberia ser la peor de todas (juego con un proxy a traves de un ordenador, tengo nat 3, la version de firmware no es la ultima, juego por wifi...) pero no se, me va bien.

Puedes intentar a hacer lo del proxyserver a ver si con eso te va, que a veces, la ideas mas simples luego funcionan.
 
Unido
enero 26, 2007
Mensajes
81
Karma
4
Ubicación
Oviedo
¿La gente con la que juegas se conecta bien a tu partida?porque aunque tengas nat3 tu no tendras problemas ,el problema lo tienen los demas cuando intentan entrar en la partida que estes tu o la persona con nat 3
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
53
Karma
2
gri3g0 dijo:
Como han dicho si tienes una version de firmware superior a la 1.54 no vas a poder bajarla, aunque no creo que eso sea el problema, en todo caso, cuanto mayor sea la version del firmware se supone que mejor..

Tengo nat 3 y si me va bien, normalmente suelo entrar en partidas con bastantes jugadores, no se, desde 12 para arriba, y la calidad de conexion (las estrellitas esas que salen) me salen siempre 2 o mas, pero con 2 va bien.

A veces cuando intento conectar a una partida me aparece un mensaje de error que dice que no he podido conectar con otros jugadores (o algo asi). Cuando sale eso, normalmente busco otra partida o vuelvo a intentar entrar porque a veces si me deja.

No se, se supone que mi configuracion deberia ser la peor de todas (juego con un proxy a traves de un ordenador, tengo nat 3, la version de firmware no es la ultima, juego por wifi...) pero no se, me va bien.

Puedes intentar a hacer lo del proxyserver a ver si con eso te va, que a veces, la ideas mas simples luego funcionan.
pues entonces gri3g0 lo tienes mejor que yo o tienes mas suerte porque yo tengo la misma confi que tu pero yo tengo una version d firmware mejor .. la 1.90 .. y nat 2 ( que se supone que es mejor)... pero eso si, NO tengo activado lo del proxyserver .. aunque tampoco se como se hace.. en lo de los ajustes de internet llego a la aprte de proxy y doy a activar y m pone: Dirección -> ??? y despues, Puerto: 8080

NO ENTIENDO QUE DIRECCION HE DE PONER NI DE QUE PUERTO ME HABLA O ME ABRIRIA... si alguien lo sabe que me lo diga... tampoco se si tengo proxy, me dijo una persona que eso suele estar en las empresas para mas seguridad y que pasa a traves de un solo ordenador creo.. o algo asi :S

Ayudenme si pueden.

Saludos ;)
 

RRJ

Unido
junio 3, 2007
Mensajes
100
Karma
4
Ubicación
BADAJOZ
Bueno os comento el problema que yo tenia con la conexion del cod3, yo no podia conectar a muchas partida porque tenia nat3 siempre, tenia que crear la partida k9_pilin_es y nos dabamos cuenta que no entraba casi nadie en las partidas, el tiene el na2 y yo tenia el nat3 porque no podian conectar con todos los jugadores "ojo con todos los jugadores " no con el anfitrion, tenia un router sagem de orange y ese router no tenia upnp ya podia configurar todo los puertos que me dijeran que no podia tener nat2 yo creo que es muy importante el upnp para poder tener nat2.

La solucion:

Llame a orange y les dije que el router que tenia no me servia para las conexiones que necesitaba me mandaron otro router y problema solucionado, tengo nat 2 por cable y por wifi puedo conectar a casi todas las partidas digo casi porque el jugador que tenga nat3 es imposible conectar. Con esto solucionado creamo partidas de hasta 24 jugadores y sin problemas de conexion

clap2 clap2 clap2
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
53
Karma
2
RRJ dijo:
Bueno os comento el problema que yo tenia con la conexion del cod3, yo no podia conectar a muchas partida porque tenia nat3 siempre, tenia que crear la partida k9_pilin_es y nos dabamos cuenta que no entraba casi nadie en las partidas, el tiene el na2 y yo tenia el nat3 porque no podian conectar con todos los jugadores "ojo con todos los jugadores " no con el anfitrion, tenia un router sagem de orange y ese router no tenia upnp ya podia configurar todo los puertos que me dijeran que no podia tener nat2 yo creo que es muy importante el upnp para poder tener nat2.

La solucion:

Llame a orange y les dije que el router que tenia no me servia para las conexiones que necesitaba me mandaron otro router y problema solucionado, tengo nat 2 por cable y por wifi puedo conectar a casi todas las partidas digo casi porque el jugador que tenga nat3 es imposible conectar. Con esto solucionado creamo partidas de hasta 24 jugadores y sin problemas de conexion

clap2 clap2 clap2
bua pues ojala sea la solucion .. porque yo lo tengo todo bien configurado y el upnp activado.. pero en la prueba d conexion me sale upnp: no disponible... y el nat: tipo 2

luego tmb tengo abiertos en el router los puertos que necesita la ps3 para conectarse a internet y online...

lo unico que aun no tengo abierto en el router el puerto ese especial que hay que abrir dicen para el cod3.. el 3074

no lo he abierto porque no se si realmente es necesario y si ahy que hacerlo por ahi o a traves d firewall de windows...

una pregunta RRJ tu cuando te conectas a partidas es solo cuando el jugador anfitrion tiene nat 2 o bien tdos los jugadores d la partida tienen nat 2 no???
y de ser asi te peudes meter directamente cuando hay 20-23 jugadores en la partida ya o por ahi??

Gracias y saludos. Te dejo mi PSN ID: Spencer10101

Dame la tuya y te agrego. ;)
 

RRJ

Unido
junio 3, 2007
Mensajes
100
Karma
4
Ubicación
BADAJOZ
Spencer10101 dijo:
bua pues ojala sea la solucion .. porque yo lo tengo todo bien configurado y el upnp activado.. pero en la prueba d conexion me sale upnp: no disponible... y el nat: tipo 2

luego tmb tengo abiertos en el router los puertos que necesita la ps3 para conectarse a internet y online...

lo unico que aun no tengo abierto en el router el puerto ese especial que hay que abrir dicen para el cod3.. el 3074

no lo he abierto porque no se si realmente es necesario y si ahy que hacerlo por ahi o a traves d firewall de windows...

una pregunta RRJ tu cuando te conectas a partidas es solo cuando el jugador anfitrion tiene nat 2 o bien tdos los jugadores d la partida tienen nat 2 no???
y de ser asi te peudes meter directamente cuando hay 20-23 jugadores en la partida ya o por ahi??

Gracias y saludos. Te dejo mi PSN ID: Spencer10101

Dame la tuya y te agrego.



Haber cuando un jugador tiene nat 2 no ahi problema de conexion a la partida, si hay dos jugadores y el anfitrion tiene nat 2 y el otro tiene nat 3 solo vas a poder conectar si tienes nat 3 porque de nat 3 a nat2 se puede conectar pero de nat 2 a nat3 es casi imposible. yo despues de conseguir el nat 2 he llegado a conectar a partidas de 23 jugadores pero porque creo que no habia nadie con nat3 si no hubiera sido imposible.

una pregunta Spencer10101 ¿entoces tienes nat 3 o nat2 ?
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
53
Karma
2
RRJ dijo:
Spencer10101 dijo:
bua pues ojala sea la solucion .. porque yo lo tengo todo bien configurado y el upnp activado.. pero en la prueba d conexion me sale upnp: no disponible... y el nat: tipo 2

luego tmb tengo abiertos en el router los puertos que necesita la ps3 para conectarse a internet y online...

lo unico que aun no tengo abierto en el router el puerto ese especial que hay que abrir dicen para el cod3.. el 3074

no lo he abierto porque no se si realmente es necesario y si ahy que hacerlo por ahi o a traves d firewall de windows...

una pregunta RRJ tu cuando te conectas a partidas es solo cuando el jugador anfitrion tiene nat 2 o bien tdos los jugadores d la partida tienen nat 2 no???
y de ser asi te peudes meter directamente cuando hay 20-23 jugadores en la partida ya o por ahi??

Gracias y saludos. Te dejo mi PSN ID: Spencer10101

Dame la tuya y te agrego.



Haber cuando un jugador tiene nat 2 no ahi problema de conexion a la partida, si hay dos jugadores y el anfitrion tiene nat 2 y el otro tiene nat 3 solo vas a poder conectar si tienes nat 3 porque de nat 3 a nat2 se puede conectar pero de nat 2 a nat3 es casi imposible. yo despues de conseguir el nat 2 he llegado a conectar a partidas de 23 jugadores pero porque creo que no habia nadie con nat3 si no hubiera sido imposible.

una pregunta Spencer10101 ¿entoces tienes nat 3 o nat2 ?
tengo nat 2 pero aun y asi no conecto a partidas d 23 jugadores.. pero ojo... es gente que conozco y probablmente alguno d los 23 tenga nat 3 entonces nada d nada.. por eso quiero reunir a gente en un clan .. que tengan nat 2.. entiendes???

Saludos ;)
 

RRJ

Unido
junio 3, 2007
Mensajes
100
Karma
4
Ubicación
BADAJOZ
bueno si quieres y si eres bueno clap2 "es broma" creo que no habra ningun problema para que puedas entrar en el equipo k9 si tu quieres claro somos unos cuanto pero normalmente jugamos k9_pilin_es y yo, pilin y yo estabamos hablando de hacer un equipo pero con solo españoles por ejemplo seria asin K9_NOMBRE_ES bueno si quiere contesta vale un saludo de k9_jollyroger_
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
53
Karma
2
RRJ dijo:
bueno si quieres y si eres bueno clap2 "es broma" creo que no habra ningun problema para que puedas entrar en el equipo k9 si tu quieres claro somos unos cuanto pero normalmente jugamos k9_pilin_es y yo, pilin y yo estabamos hablando de hacer un equipo pero con solo españoles por ejemplo seria asin K9_NOMBRE_ES bueno si quiere contesta vale un saludo de k9_jollyroger_
por supuesto, para mi es un honor participar en un equipo español de gente buena y mas si tengo mas o menos fiablidad d que juntando a gente que tengan nat 2 tengo mas posibilidades de que me funcione bien la conexion..

Saludos ;)
 

RRJ

Unido
junio 3, 2007
Mensajes
100
Karma
4
Ubicación
BADAJOZ
Spencer10101 dijo:
por supuesto, para mi es un honor participar en un equipo español de gente buena y mas si tengo mas o menos fiablidad d que juntando a gente que tengan nat 2 tengo mas posibilidades de que me funcione bien la conexion..

Saludos ;)

bueno pues cuando quieras crea el usuario todo en mayusculas y con guiones bajos delante y detras del nombre y luego para terminar pones es de españa
si quieres agregarme ahora ya sabes k9_jollyroger_ o k9_rico_es
Lo siento si soy pesado quedaria asin K9_NOMBRE_ES

OK
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Spencer10101 dijo:
y como se hace esooo???
Igual que si te creas una cuenta en Japon o en USA.

Pero de nombre de usuario en esta cuenta (es decir de PSNID) pones K9_NOMBRE_ES donde NOMBRE lo sustituyes por lo que quieras.

Por ejemplo:
- K9_AVEFENIX_ES
- K9_PULPOLOCO_ES
- K9_BUTIFARRO_ES
...
 
Superior