Tutorial: conexión compartida PS3-PC. (Página 3)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

hola ten go la ps3 con conexion compartida al pc de la siguiente manera modem sb5100 al pc con otra tarjeta de red del pc a un swich y del swich a la ps3 bueno asin tengo internet con la ps3 con ajustes manuales pero no me deja iniciar sesion en play station network en cambio si pongo del modem al swich directamente y del swich a la ps3 funciona todo de lujo que puedo hacer para que me funcione sin tener que dejar el ordenador sin internet
se conecta perfecto(inicia seccion) mando menSAJES als amigos y todoooo.
aora entro en el juego y se keda cogio y se desconecta y el pc abro 1 pgn de internet y no la abre .....despues salgo del juego y otra vez inisia seccion perfectamente asin ===
aaaa estoy sin entrar al juego y n se desconecta la ps3
¿k puede serr??
ayuda
GRACIASSSS
Hola . el tema es asi: tengo conectada la play 3 por wi fi . pero por el tema de que no puedo ver las peliculas de mkv que se cortan quiero conectarla por cable ethernet .

Lo que no se es como hacer , porque internet tengo con un modem que el cable ethernet va al ordenador y el modem este es wi fi .

Pero tengo un router linksys sin usar que tiene varias salidas ethernet , o sea creo que podria conectar ahi no?

Espero ue me ayuden por favor que quiero arreglar esto .

Muchas gracias
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn