Tutorial: conexión compartida PS3-PC.

Unido
enero 26, 2008
Mensajes
1
Karma
0
hola ten go la ps3 con conexion compartida al pc de la siguiente manera modem sb5100 al pc con otra tarjeta de red del pc a un swich y del swich a la ps3 bueno asin tengo internet con la ps3 con ajustes manuales pero no me deja iniciar sesion en play station network en cambio si pongo del modem al swich directamente y del swich a la ps3 funciona todo de lujo que puedo hacer para que me funcione sin tener que dejar el ordenador sin internet
 
Última edición:
Unido
diciembre 23, 2009
Mensajes
1
Karma
0
ee exo un puente de red entre el pc y la ps3

se conecta perfecto(inicia seccion) mando menSAJES als amigos y todoooo.
aora entro en el juego y se keda cogio y se desconecta y el pc abro 1 pgn de internet y no la abre .....despues salgo del juego y otra vez inisia seccion perfectamente asin ===
aaaa estoy sin entrar al juego y n se desconecta la ps3
¿k puede serr??
ayuda
GRACIASSSS
 
Unido
septiembre 2, 2010
Mensajes
2
Karma
0
ayuda con la conexion por favor mediante ethernet

Hola . el tema es asi: tengo conectada la play 3 por wi fi . pero por el tema de que no puedo ver las peliculas de mkv que se cortan quiero conectarla por cable ethernet .

Lo que no se es como hacer , porque internet tengo con un modem que el cable ethernet va al ordenador y el modem este es wi fi .

Pero tengo un router linksys sin usar que tiene varias salidas ethernet , o sea creo que podria conectar ahi no?

Espero ue me ayuden por favor que quiero arreglar esto .

Muchas gracias
 
Unido
agosto 23, 2011
Mensajes
1
Karma
0
ya me salio casi todo ya recibe IP pero cuando analiza la conexion a internet me tira error :(


yo hago el proceso por conexion de redes en win 7 pero como le hago con el IP el inter de usb ya me tira uno pero para el compartido necesito otro Ip puede ser cualquiera?
 
Superior