Que le pasa al resistance?? (Página 3)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Pues ya hay otro que se apunta a rajar de los servidores globales.
Me pasa exactamente igual, la ps3 pillada en la estrella.

me parece bien que no sirva para hacer mejoras etc, lo que me toca profundamente la entrepierna es que no avisen!!!!!!!.

Me parece una falta de respeto a todos los clientes de sony, que en su bonita pagina podrian comunicarlo.

En fin, me quedo mas tranquilo pensando que no se me queda pillada a mi nada mas.

Tios.. el otro dia en las opciones vi que habia la opcion de poner en servidor globar o europa solo.. haced la prueba a poner Europa a ver si se terminan de momento los problemas.. solo para probar y pasar el mal trago.. luego lo arreglaran, asi que se vuelve a cambiar a globar y a correr. A alguien se le habia ocurrido?

Iniciado por crazy_bitxo
Si a mi se me ocurrio y lo hice,me iba perfecto con el servidor europeo,pero cometi la estupides de ponerlo otra vez global y ahora ni me entra al online.
pues a mi que desde que salio aun no me a dejado jugar al resistance....siempre me pone fallo en la conexion de red, yo que me compre el juego para el online y ahora resulta que durante todo este tiempo no me a ido no me a llegao ni a instilara ninguna version de las acualizaciones de resistance vaya "putada" con perdon de la palabra

A miiiii tambien me pasa y creo que es porque deje puesto lo de el server mundial,cuando lo tenia en el europeo no me daba ni un problema.
Que alguien se queje a insomniac o a sony o a donde sea para que lo arreglen prontito.

Iniciado por eduds

Un chaval de mi lista de amigos del Netowrk ha llamado a SONY y le han dicho que es problema relacionado con los servidores, así que tranquilos.

Todo es cuestión de tiempo.

Un saludo.
Hola a todos este es mi primer mensaje en este foro asi que os saludo a todos!

Sobre el problema del Resistance (que se queda clavado en la estrella blanca sobre fondo verde del principio), decir q yo tambien lo he sufrido jejeje
y tengo la solucion.

Si quereis jugar, teneis q hacer como medida temporal lo siguiente: en el menu de la consola id a ajustes y en ajustes cambiad el idioma de español por ingles y voilá a jugar al Resistance.

Se ve que a los Españoles nos quieren marginar un poco los de Insomniac jajaja

Bueno chavales espero que os valga mi primer post y hasta pronto.

P.D. Templar! tu eres Templar_7 en psn?? si es asi te conozco de jugar en el Resistance yo soy elgosblau jeje

Saludos!!
Pues la verdad ques estubo muy mal que hoy se queden sin online... Yo jugue todo el dia y tengo que decir que no es lo mismo sin europa... Jugue todas partidas de 8 jugadores y encima los japos no aguantaban cuando estaban perdiendo y abandonaban es decir que de 20 partidas que jugue, 10 por lo menos las gane por abandono de los contrarios.

Salu2

Pues he intentado entra el resistance modo on-line 3 veces y las 3 se me cala en el mismo sitio, cuando sale la estrellita grande de los *******, se queda inmóvil, y también se queda inmóvil mi PS3, y la tengo que resetear a lo bestia porque no responde, vamos un efecto en cadena, solo es a mi o también le pasa a mas gente??

Salu2 Aresgonza

PD: AYUDAAAAAAAAAAAAAAAA

Iniciado por aresgonza
hola solo decirte que a mi tambien me pasa lo mismo y creo que es problema del servidor que te deja colgado

Pues he intentado entra el resistance modo on-line 3 veces y las 3 se me cala en el mismo sitio, cuando sale la estrellita grande de los *******, se queda inmóvil, y también se queda inmóvil mi PS3, y la tengo que resetear a lo bestia porque no responde, vamos un efecto en cadena, solo es a mi o también le pasa a mas gente??

Salu2 Aresgonza

PD: AYUDAAAAAAAAAAAAAAAA

Iniciado por aresgonza
Hola a mi me pasa exacto(3mb adsl telefonica), ayer lo probé tras echar unas horas de vicio off line al Rainbow six, puse un poco el online de este juego y sin problemas, pero me atraía más el online del resistance por la gente y por probar la actualización cuando antes del 30 de junio funcionaba a la perfección.

Se me queda calado en la estrella el juego y la maquina se queda medio seca y hay que resetear a lo bestia exacto, ni si quiera lanza la conexión a la actualización.

Los de Insomniac cuelgan el mapa que ahora no pienso comprar y no se dignan a colgar la actualización libre en la store para que no dependa sólo de los servidores del juego.

Dicen que por ahi funciona si lo pones en inglés o francés pero esto me deja aún más enfadado y mucho con Sony SCE. (aparte de otros asuntos como la store europea abandonada y el psn de pago que echen a Lempel igual que al papa de la play).

Para que tocan lo que funciona, las actualizaciones son cuando algo no funciona correctamente porque sino ahora pasa ésto. Esta actualizacion es más inestable que la versión anterior por lo que yo he solicitado en el foro oficial que sino funciona hagan downgrade a como estabamos pero dudo y mucho que ese foro y la mayoría relacionados con playstation3 tengan hilo de comunicación con los que trabajan realmente y pueden satisfacer las demandas de los usuarios.

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn