Que le pasa al resistance??

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
otro damnificado

Pues ya hay otro que se apunta a rajar de los servidores globales.
Me pasa exactamente igual, la ps3 pillada en la estrella.
:mad: :mad: :mad: :mad: :mad:
me parece bien que no sirva para hacer mejoras etc, lo que me toca profundamente la entrepierna es que no avisen!!!!!!!.

Me parece una falta de respeto a todos los clientes de sony, que en su bonita pagina podrian comunicarlo.

En fin, me quedo mas tranquilo pensando que no se me queda pillada a mi nada mas.
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
1,753
Karma
401
Ubicación
Shadow Moses
Digo lo mismo que todos vosotros, se me queda colgado en la estrellita... haber si no tardan en arreglarlo...
Saludos!!
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
367
Karma
31
Ubicación
madrid
crazy_bitxo dijo:
Tios.. el otro dia en las opciones vi que habia la opcion de poner en servidor globar o europa solo.. haced la prueba a poner Europa a ver si se terminan de momento los problemas.. solo para probar y pasar el mal trago.. luego lo arreglaran, asi que se vuelve a cambiar a globar y a correr. A alguien se le habia ocurrido?
Si a mi se me ocurrio y lo hice,me iba perfecto con el servidor europeo,pero cometi la estupides de ponerlo otra vez global y ahora ni me entra al online.:mad:
 
Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
2,407
Karma
490
Ubicación
Albacete
pues a mi que desde que salio aun no me a dejado jugar al resistance....siempre me pone fallo en la conexion de red, yo que me compre el juego para el online y ahora resulta que durante todo este tiempo no me a ido no me a llegao ni a instilara ninguna version de las acualizaciones de resistance vaya "putada" con perdon de la palabra
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
eduds dijo:
A miiiii tambien me pasa y creo que es porque deje puesto lo de el server mundial,cuando lo tenia en el europeo no me daba ni un problema.
Que alguien se queje a insomniac o a sony o a donde sea para que lo arreglen prontito.:mad: :mad: :mad:

Un chaval de mi lista de amigos del Netowrk ha llamado a SONY y le han dicho que es problema relacionado con los servidores, así que tranquilos.


Todo es cuestión de tiempo.



Un saludo.
 
Unido
julio 5, 2007
Mensajes
26
Karma
5
Hola a todos este es mi primer mensaje en este foro asi que os saludo a todos!

Sobre el problema del Resistance (que se queda clavado en la estrella blanca sobre fondo verde del principio), decir q yo tambien lo he sufrido jejeje
y tengo la solucion. :pbj:

Si quereis jugar, teneis q hacer como medida temporal lo siguiente: en el menu de la consola id a ajustes y en ajustes cambiad el idioma de español por ingles y voilá a jugar al Resistance.

Se ve que a los Españoles nos quieren marginar un poco los de Insomniac jajaja

Bueno chavales espero que os valga mi primer post y hasta pronto.

P.D. Templar! tu eres Templar_7 en psn?? si es asi te conozco de jugar en el Resistance yo soy elgosblau jeje

Saludos!!
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues la verdad ques estubo muy mal que hoy se queden sin online... Yo jugue todo el dia y tengo que decir que no es lo mismo sin europa... Jugue todas partidas de 8 jugadores y encima los japos no aguantaban cuando estaban perdiendo y abandonaban es decir que de 20 partidas que jugue, 10 por lo menos las gane por abandono de los contrarios.

Salu2
 
Unido
julio 5, 2007
Mensajes
1
Karma
0
respuesta

aresgonza dijo:
Pues he intentado entra el resistance modo on-line 3 veces y las 3 se me cala en el mismo sitio, cuando sale la estrellita grande de los *******, se queda inmóvil, y también se queda inmóvil mi PS3, y la tengo que resetear a lo bestia porque no responde, vamos un efecto en cadena, solo es a mi o también le pasa a mas gente?? :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:

Salu2 Aresgonza

PD: AYUDAAAAAAAAAAAAAAAA :p
hola solo decirte que a mi tambien me pasa lo mismo y creo que es problema del servidor que te deja colgado
 
Unido
marzo 28, 2007
Mensajes
294
Karma
136
Me pasa lo mismo. Si no funciona hoy downgrade a como estabamos que funcionaba bien

aresgonza dijo:
Pues he intentado entra el resistance modo on-line 3 veces y las 3 se me cala en el mismo sitio, cuando sale la estrellita grande de los *******, se queda inmóvil, y también se queda inmóvil mi PS3, y la tengo que resetear a lo bestia porque no responde, vamos un efecto en cadena, solo es a mi o también le pasa a mas gente?? :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:

Salu2 Aresgonza

PD: AYUDAAAAAAAAAAAAAAAA :p
Hola a mi me pasa exacto(3mb adsl telefonica), ayer lo probé tras echar unas horas de vicio off line al Rainbow six, puse un poco el online de este juego y sin problemas, pero me atraía más el online del resistance por la gente y por probar la actualización cuando antes del 30 de junio funcionaba a la perfección.

Se me queda calado en la estrella el juego y la maquina se queda medio seca y hay que resetear a lo bestia exacto, ni si quiera lanza la conexión a la actualización.

Los de Insomniac cuelgan el mapa que ahora no pienso comprar y no se dignan a colgar la actualización libre en la store para que no dependa sólo de los servidores del juego.

Dicen que por ahi funciona si lo pones en inglés o francés pero esto me deja aún más enfadado y mucho con Sony SCE. (aparte de otros asuntos como la store europea abandonada y el psn de pago que echen a Lempel igual que al papa de la play).

Para que tocan lo que funciona, las actualizaciones son cuando algo no funciona correctamente porque sino ahora pasa ésto. Esta actualizacion es más inestable que la versión anterior por lo que yo he solicitado en el foro oficial que sino funciona hagan downgrade a como estabamos pero dudo y mucho que ese foro y la mayoría relacionados con playstation3 tengan hilo de comunicación con los que trabajan realmente y pueden satisfacer las demandas de los usuarios.

Saludos
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Para cuando?

Sabeis si esta actualmente reparado el problema? :confused: :confused: no lo puedo comprobar ahora personalmente, por si alguien lo ha intentado hoy:cool: :cool: :cool:
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
elgosblau dijo:
Hola a todos este es mi primer mensaje en este foro asi que os saludo a todos!

Sobre el problema del Resistance (que se queda clavado en la estrella blanca sobre fondo verde del principio), decir q yo tambien lo he sufrido jejeje
y tengo la solucion. :pbj:

Si quereis jugar, teneis q hacer como medida temporal lo siguiente: en el menu de la consola id a ajustes y en ajustes cambiad el idioma de español por ingles y voilá a jugar al Resistance.

Se ve que a los Españoles nos quieren marginar un poco los de Insomniac jajaja

Bueno chavales espero que os valga mi primer post y hasta pronto.

P.D. Templar! tu eres Templar_7 en psn?? si es asi te conozco de jugar en el Resistance yo soy elgosblau jeje

Saludos!!
Yo no lo he provado, pero por si no os habeis dado cuenta, elgosblau a dicho su solución personal.

PD: bienvenido al foro, leete las normas.
 
Unido
febrero 2, 2007
Mensajes
886
Karma
14
Ubicación
beyond the sea
Venga todo el mundo a entrar aquí que les petamos el foro con reclamaciones. Hay dos post, uno en español y otro en inglés así que no habráis otro y escribir en uno de los dos que hay.
Usar este email [email protected] para mandarle la queja en español, a ver si hacemos algo de ruido.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Elgosblau que Buena solución, de momento lo haré así, en Inglés. Cuando ésto se arregle lo cambiaré a Español. Aunque sea una verguenza que sólo nos pase a nosotros...vaya tela!!


Gracias Gos.

PD: Si soy Templar_7 xDD!!
 
Última edición:
Unido
mayo 12, 2007
Mensajes
153
Karma
27
hoy a jueves sigue

pufff todavia no me funciona el resistance en modo online, sabeis algo sobre la noticia?, sabeis cuendo mandaran una actualizacion.

me he metido en la pagina esa para poner una queja, y viene todo en ingles no decian que venia un foro en castellano??

graciass y pero estoy nervioso:mad:
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
elgosblau bienvenido... tu primer post y aportandonos información para solucionar este problemon???? aupa tu macho! asi da gusto que os presenteis,jajaja. Ya lo probare a ver si es verdad que va mejor, porque yo llevo una semana sin tocar el online debido a la mierda esta desde que han juntado los servers.
 
Unido
mayo 12, 2007
Mensajes
153
Karma
27
Originalmente publicado por elgosblau
Hola a todos este es mi primer mensaje en este foro asi que os saludo a todos!

Sobre el problema del Resistance (que se queda clavado en la estrella blanca sobre fondo verde del principio), decir q yo tambien lo he sufrido jejeje
y tengo la solucion.

Si quereis jugar, teneis q hacer como medida temporal lo siguiente: en el menu de la consola id a ajustes y en ajustes cambiad el idioma de español por ingles y voilá a jugar al Resistance.

Se ve que a los Españoles nos quieren marginar un poco los de Insomniac jajaja

Bueno chavales espero que os valga mi primer post y hasta pronto.

P.D. Templar! tu eres Templar_7 en psn?? si es asi te conozco de jugar en el Resistance yo soy elgosblau jeje

Saludos!!
funciona funciona puedo puedo
 
Unido
junio 13, 2007
Mensajes
40
Karma
3
Hola, haber cuando se dignan a arreglar esto, me he pasado dos días trasteando el router para que llegara más señal pensado que era problema mio...y resulta que no que llevan ellos con estas actualizaciones que más bien parece que de actualizar nada que van al revés! de mejor a peor ya les vale!!

Saludos
 
Unido
julio 9, 2006
Mensajes
187
Karma
19
Ubicación
villalon, valladolid
ESTO ME PARECE UNA VERGUENZA, porque este problema ni tan siquiera lo comentan en su pagina oficial, solo espero que lo solucionen pronto porque los xboxer se estaran partiendo la caja y porque queremos un servicio en condiciones pero yo creo que es un problema pasajero o eso espero porque se me a petao la ps3 lo menos 7 veces.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
como han dicho si pones la consola en ingles, funciona, pero me parece INDIGNANTE por parte de INMERSION
 
Superior