Hilo Oficial Store <<Mantente al día con las novedades de PS Store>> (Página 24)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Yo me compre la PS3 pensando en que siempre actualizarian la Store con buenos demos y mira que chasco me he llevao o el jueves que biene ponen algun demo ,o yo no vuelbo a entrar en la store

Iniciado por Altair-Creed Ver Mensaje
si que entrarás, puedo asegurartelo, xD

si la semana que viene no ponen nada bueno, cuando pongan demos buenas, entrarás, jajaja

Alguien sabe que es eso del Piyotama? Me lo he bajado, lo he instalado y no hace nada... xD

pues tio hoy estoy que me parto en risa! XD XD XD XD XD XD ya la gente se baja cosas del Store sin importar que sean o para que sirven asi tengan el juego o no XD..... Bueno tio el piyotama es un juego de un pollo o de una gallina es tipo puzzle pero no se... XD jejeje
saludos
Si Piyotama es un juego, y ya rapidamente ya pusieron un agregado para este (segun aparecio es algo relacionado con la navidad), pues como vi esta ves no hubo ningun demo ni nada bueno, a esperar al 1ro de Noviembre pa ver que jejeje

saludos
Se dijo hace poco que EA Sport iba a poner la liga española en las ligas interactivas de FIFA08, lo que no se es cuando.

La japones tiene esto nuevo.

Video Heavenly sword
Ad-don de Folklore
Juego completo Toy Home
Video Call of Duty 4
Video de Guitar Hero 3

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn