Hilo Oficial Store <<Mantente al día con las novedades de PS Store>>

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
el demo de lair dicces supuestamente en julio y ya estamos en agostos lo retrasaron pero por el modo online a ver si lo pònen en este jueves la demo q las demos no tienen online
y muy bueno el post
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
La cosa va lenta aquí... yo y mi mujer que estamos enganchados a Blast Factor, nos da rabia ver el mensajito que sale al iniciar el juego referente a una expansión en el store... y ver que no ha llegado todavia... Tengo ganas de ver y jugar esa expansion, a ver que cosas añade... :)
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
20
Karma
0
Demo de Folklore ya disponible, solo hasta el 28 de Agosto.

Me acaba de llegar el correo de PlayStation anunciandolo:

Mostrado en la Leipzig Games Convention en Alemania, Folklore™ es el nuevo juego de acción, aventura y misterio exlusivo para PLAYSTATION®3. Los asistentes tuvieron la oportunidad de jugar al juego y, ahora, ¡tú también puedes hacerlo!

Visita PLAYSTATION®Store antes del 28 de agosto de 2007 para descargar una demo exclusiva y experimentar la innovadora jugabilidad de Folklore.

¡No te lo pierdas! Visita PLAYSTATION Store con tu PS3™ mientras la demo está disponible, recuerda que solo será por un tiempo limitado.Si quieres saber más sobre el juego, visita eu.playstation.com para obtener más detalles, capturas de pantalla y un tráiler de este título tan esperado.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
black_bird dijo:
Demo de Folklore ya disponible, solo hasta el 28 de Agosto.

Me acaba de llegar el correo de PlayStation anunciandolo:
Acabo de mirar y aun no la han puesto.
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
20
Karma
0
Yo no puedo conectarme ahora mismo, pero como ponía "Conéctate con tu PS3 y descarga la demo mientras puedas." he dado por hecho que ya estaba. Supongo que no tardará.
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
alguien sabe cuando actualizaran hoy la store al la noche pero a q hora
saludos
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
No me gustan los dobles post, pero asi lo levanto y lo veis.

Demo de Folklore

Videos de Warhawk, Heavenly, UT3 y Stranglehold.

Espero que no sea solo esto, porque es otra actualizacion cutre.
 
Unido
octubre 29, 2006
Mensajes
1,528
Karma
244
Ubicación
Málaga
Joder, valla mierda de actualización...

¿De donde se sacan las palabras de ''importante actualización del Store''?
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
comepapa07 dijo:
Joder, valla mierda de actualización...

¿De donde se sacan las palabras de ''importante actualización del Store''?
Parece que van añadiendo contenidos poco a poco, al principio solo estaban los videos de HS ¬¬
 

alvincap

Baneado.
Unido
julio 29, 2007
Mensajes
72
Karma
4
de momento esto no se puede llamar ni actualización, la demo esta anticuada y somos es ultimo mono, para ver videos los buscos por internet y los veo en gametrailers o en otras paginas, seguiremos a la espera...
 
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
Pues eso espero porque la como sea esta la importante actualizacion me voy cabrear bastante(de hecho ya lo estoy)
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
159
Karma
14
Vaya tela de famosa actualización... espero que caiga algo más, xq una demo solo y 4 videos... es lo de siempre

 
Superior