Los mejores/peores routers y como jugar perfecto on line (Actualizado con Manuales) (Página 86)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Pues yo tengo 12 Mb con ono desde hace mas de un año y solo tengo el modem scientific atlanta y lo puse todo autmatico no abri nada de puertos....etc y todos los juegos me van bien, en el mw2 tengo Nat abierto y si el host tiene 4 rayas yo casi siempre tengo 4 o si no 3, ha que se debe? , ya que yo no toque nada tal y como me lo trajeron lo puse con el cable y ha funcionar xD

Iniciado por donvitomafia Ver Mensaje
Lo de estar siempre en verde se debe a que Ono te ofrece 520 kb de subida por lo que duplica la subida de telefónica.Seguramente ademas,tengas un ping bajo.
En cuanto al porque te funciona de lujo sin hacer nada,pues si lo tienes en automático y el upnp activado en el router,este te abrirá los puertos necesarios para poder jugar.
De todos modos,te recomiendo activar DMZ a la ip de tu PS3,ponerle a la PS3 los ajustes en manual(obviamente) y veras como mejora mas aun tu conexión.
Saludos!!
Una pregunta que quizas sea estupida.

Tengo jazztel 20 megas con el router comtrend 536+, de bajada tengo 10/12 megas, de ping tengo 28 milisegundos y de subida 800 k.

Tengo el perfil de jazztel para juegos online (que suprime velocidad de subida y bajada para darte velocidad de interaccion, segun pone en la web)

Tengo el DMZ activado de la ip de mi PS3.

En el Modern Warfare 2 me aparece que tengo el nat abierto y me funciona muy bien pero cuando busca partida me pone que busca partidas de 100 milisegundos de ping. Significa que yo tengo mejor ping que los demas? es que hay veces que me matan y cuando ves la repeticion ves que iban 1 o 2 segundos adelantados.

Me quedo tal cual y me considero afortunado o modifico algun aspecto mas de mi configuracion para mejorar esto del MW2?

Los test los he hecho en la pagina www.adslayuda.com y en alguna mas. la velocidad de descarga lo he provado descargando el service pack 3 de windows y tengo esa velocidad real de descarga.

Una pregunta que quizas sea estupida.

Tengo jazztel 20 megas con el router comtrend 536+, de bajada tengo 10/12 megas, de ping tengo 28 milisegundos y de subida 800 k.

Tengo el perfil de jazztel para juegos online (que suprime velocidad de subida y bajada para darte velocidad de interaccion, segun pone en la web)

Tengo el DMZ activado de la ip de mi PS3.

En el Modern Warfare 2 me aparece que tengo el nat abierto y me funciona muy bien pero cuando busca partida me pone que busca partidas de 100 milisegundos de ping. Significa que yo tengo mejor ping que los demas? es que hay veces que me matan y cuando ves la repeticion ves que iban 1 o 2 segundos adelantados.

Me quedo tal cual y me considero afortunado o modifico algun aspecto mas de mi configuracion para mejorar esto del MW2?

Los test los he hecho en la pagina www.adslayuda.com y en alguna mas. la velocidad de descarga lo he provado descargando el service pack 3 de windows y tengo esa velocidad real de descarga.

Iniciado por sergio1980- Ver Mensaje
En primer lugar, decirte que eres afortunado, así que no modifiques nada. El ping es diferente en cada servidor, normalmente es más alto cuanto más lejos esté el servidor. Así que no te preocupes y disfruta del online.

Saludos.

Sí, tu router tiene la opción DMZ. Una buena solución es tal cual indicas, activar el DMZ para la IP de una consola, y abrir los puertos uno a uno para la otra IP, o bien activar el UPnP.

Iniciado por Kastrillón Ver Mensaje
Encontre la opcion de DMZ,pero me da NAT moderada en CoD aplicada a la IP de la PS3,asi que lo he desactivado.Pues nada,a jugar con NAT Moderada al CoD:WaW xD

Encontre la opcion de DMZ,pero me da NAT moderada en CoD aplicada a la IP de la PS3,asi que lo he desactivado.Pues nada,a jugar con NAT Moderada al CoD:WaW xD

Iniciado por GaBe_LoGaN Ver Mensaje
Vuelve a aplicar el DMZ,desconecta el UPNP del router y tendras NAT abierta.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4