Los mejores/peores routers y como jugar perfecto on line (Actualizado con Manuales)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
288
Karma
30
Ubicación
BarcelonA
pues yo harto de timofonica, me compre un D-link DSL_g624T y os lo recomiendo por que me va de fabula!!me cosoto alrededor de los 70eureles....en fin no me ha dado ningun problema!!!1 saludo!!
 
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
194
Karma
16
Ubicación
Guadalajara
Scientific atlanta modelo 536+ o algo asi creo, es de ono, me va bastante bien por cable (siempre) pero voy a 6 megas y juagando a COD casi nunca tengo todas rayas a tope como mucho 3 de 4, no se si le pasa a mas gente? yo lo pondria en bueno desde luego
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,254
Karma
861
Ubicación
Regresé a Valencia...
pos vale pero yo tengo el xavi y m va q te cagas asique jajaja
El modelo 7868r??En serio?Pues que suerte porque van dos casos de que funciona bien...increible!!
Yo me meti en foros especializados para tratar de conseguir una buena configuracion y la respuesta en todos fue la misma:cambia de router.
Saludos y seguid posteando que al final haremos un liston fantastico!!
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,254
Karma
861
Ubicación
Regresé a Valencia...
Tambien habria que hablar de la mejor empresa : R , telefonica , jazztel ...
La mejor empresa??Ninguna.
Calidad-precio-España=No existe
De momento las calidades de adsl y cable en este pais es pesima,los precios son altos o muy altos comparados con los precios del resto de Europa o EE.UU y con Japon ya ni te cuento!!
Es mas,la misma empresa en España y Reino unido ofrece mejores conexiones a precios inferiores en Uk que en España!!Como te lo explicas?
No merece la pena hablar de las empresas porque son todas igual de ladronas.
En mi humilde opinion,claro.
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
yo tengo un ANSONIC, creo que el modelo es AN-WRADSL y me va bastante bien, solo que como me ese pillando el ares, no hay dios que juege xD pero eso pasa con todos, tengo 3 mb de timofonica y no me puedo quejar, podemos estar 2 ordenas y la ps3 (los ordenas sin programas P2P), y me va bien

te lo dejo resumido.

Ansonic ( AN-WRADSL): genial
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
La mejor empresa??Ninguna.
Calidad-precio-España=No existe
De momento las calidades de adsl y cable en este pais es pesima,los precios son altos o muy altos comparados con los precios del resto de Europa o EE.UU y con Japon ya ni te cuento!!
Es mas,la misma empresa en España y Reino unido ofrece mejores conexiones a precios inferiores en Uk que en España!!Como te lo explicas?
No merece la pena hablar de las empresas porque son todas igual de ladronas.
En mi humilde opinion,claro.
y sin irse muy lejos esta el caso de los juegos, reino unido 45 € españa 70 € y encima un juego de europa como es KILLZONE
 
Unido
febrero 18, 2009
Mensajes
78
Karma
19
Ubicación
Near my PS3
Buenas

Tengo ONO 6Mb+Modem Cable Motorola SB4200+Router WiFi Conceptronic C54BRS4A.

El Modem me lo facilito ONO y el Router WiFI es recomendado para ONO, pero lo compre yo por mi cuenta.

Su precio ha sido E 35.-

Online solo he jugado al FIFA 09, y va de lujo sin ningun tipo de parones ni similares.

Saludos.

Nos vemos en el online !!!
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,254
Karma
861
Ubicación
Regresé a Valencia...
Yo lamentablemente tengo el Xavi7968r lo tendre que cambiar pero nose como xD
Sencillo:Llama a Telefonica y les dices que es imposible jugar on line con la Ps3 y que quieres que te cambien el router por el Zyxel de forma gratuita.
No te suelen poner pegas pero si lo hicieran les dices que te pasen con el departamento de bajas que te vas a otra compañia.Siempre cuela.
Suerte y para la configuracion del zyxel,busca mis mensajes posteados que se lo he explicado a unos cuantos y les va de lujo.
Son unos pequeños truquillos que hacen que el on line vuele.
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior