Partidas Online CALL OF DUTY 3 (en constante actualización) (Página 8)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Muy buenas chicos con un poco de sueño después de la noche del viernes que al final no salio tan mal. La cosa empezó mal no se si a sido la ultima actualización 1.81 pero la consola no iba ni a la de tres, empecé la partida bien tenia cinco estrellas de conexión pero de pronto me quede sin señal y luego se quedo tres veces colgada la consola luego no me dejaba entrar en la partida. A pepe le paso lo mismo creo.
Bueno forme una nueva partida y la cosa se animo bastante joder Linkin es bueno tenerte al lado en la partida y no de enemigo eres muy buen soldado, a Pekín y Alexwar nos tocaron de enemigo y nos dieron una noche movidita yo creo que al final la noche estuvo muy bien.
Espero que la próxima no tengamos problemas con la consola y la conexión.

Un saludo y seguir pegando tiros esto parece que marcha
P.D. Somos pocos pero peleones.
Perdona Alex pero la que yo organice estuvo abierta hasta las 4,30 de la mañana el modo de juego era el "War" pero los mapas estaban abiertos para votar por ellos así ahí mas variedad y las primeras partidas no fueron nada de cortas estuvieron muy reñidas y entretenidas.

Un saludo y no hay problema la próxima la organizas tu Alex que a mi me da igual el modo de juego mientras que juguemos unos cuantos y peguemos unos tiros
Hola peña!!, bueno pues anoche desarrollamos una buena partida on-line, gracias a nuestros amigos foreros alanzor, por su esfuerzo en la preparación de toda la movida, a pepemurcia que creó la partida y a guaje7 que nos mantiene al tanto en este hilo....gracias chicos por vuestro trabajo
Y en general a todos los que entrasteis en la partida, que aunque tuvo algunos problemas técnicos como ya advirtiera el amigo pepemurcia, pudimos disfrutar un buen rato....en fin que se repita más veces, y ya mejoraremos las condiciones,...contar conmigo... haremos lo que podamos...

Y como ha sido una de las primeras de gente del foro que se ha organizado a través de éste, me he permitido hacer un pequeño "remake" en VIDEO de algunos momentos, no muchos la verdad, pero me ha dado para unos 4'. Espero que os guste.
(Nota: el audio lo he sustuduido por música de mi cosecha....porque ...da verguenza lo que se puede decir en situaciones límite....:embarrassed: )

Saludos peña, y nos vemos
Perdonar la tardanza en contestar, pero estuve de boda.

El caso es que la partida se creo con 5 estrellas de conexión y a los 20 minutos de crear la partida, se quedo colgada mi PS3. Gracias a dios, cambio de anfitrión y pudimos continuar la partida, pero el nuevo anfitrión (no se quien era) no se dio cuenta y no cambiaba la partida de mapa.

La partida fue divertida y lo pase en grande, espero que la próxima salga mejor y no tengamos problemas técnicos.

El lunes, volveré al foro y preparamos otra partida para el viernes.

PD: Gracias a PEKIN por el vídeo, esta muy bien.
Hola ps3vs, la verdad creo que los dos juegos son muy buenos, aunque diferentes, en el motostorm con el nuevo "parche" actulaización que han sacado mejora mucho el on-line, y si te gustan las carreras sin ley, a lo bestia, este es tu juego. El COD3 tiene un on-line fantástico, que te permite que una vez te hayas pasado el juego en diferentes dificultades pruebes tu destreza "real". Los dos son buenos, pillate los dos , ahora puedes conseguirlos a muy buen precio.
Espero que nos veamos por el on.line y nos peguemos unos tiros, te divertirás.

P.D. ya que estoy, decir a pepemurcia que en la partida del viernes, me asignarón a mi el anfitrión trás tu cuelgue, pero me dí cuenta tarde para ir cambiando las opciones de juego, falta de práctica...."sorry", la proxima será mejor. Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4