Partidas Online CALL OF DUTY 3 (en constante actualización)

Unido
abril 3, 2007
Mensajes
63
Karma
0
apuntame a mi tambien jeje

id: jona_90

a ver si nos vemos las caras por el campo de batalla!! xD

salu2
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
Bueno pues jugando una partida estos son los resultados ( no se si habrá alguno de esta página).

1º joseMLG -- 22
2º maj007 -- 20
3º Guaje7 -- 16
4º bartz -- 13
5º skrau75 -- 12
6º bazza007 -- 8
7º jmj2007 -- 8
8º clomleboss -- 7
9º xflinter -- 4
10º Os_337 -- 4

Saludos y ha animarse.
 
Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
226
Karma
29
Ubicación
Ciudad Real
Buena idea "Guaje", tomarme nota "gente", abajo en mi firma os dejo el ID on-line. Pero una duda que me corroe, como conseguís ponerle el nombre que tu quieres a una partida , porque a mí sólo me deja crearla con el nombre de mi ID, he intentado, a veces, ponerle Laps3 o algo que nos sea familiar para poderla identificar la gente del foro y no lo consigo...¡debo ser "el manazas number one...jeje...me expliqueis....
Que lo dicho gente que conteis con este que suscribe para unos "tiritos"...joder esto a "sonao" a otra cosa no?...en fin ya me entendeis...
mi ID on-line : PEKIN_RAY
Saludos peña :D y gracias por tu iniciativa "Guaje" clap2
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
PEKIN dijo:
Buena idea "Guaje", tomarme nota "gente", abajo en mi firma os dejo el ID on-line. Pero una duda que me corroe, como conseguís ponerle el nombre que tu quieres a una partida , porque a mí sólo me deja crearla con el nombre de mi ID, he intentado, a veces, ponerle Laps3 o algo que nos sea familiar para poderla identificar la gente del foro y no lo consigo...¡debo ser "el manazas number one...jeje...me expliqueis....
Que lo dicho gente que conteis con este que suscribe para unos "tiritos"...joder esto a "sonao" a otra cosa no?...en fin ya me entendeis...
mi ID on-line : PEKIN_RAY
Saludos peña :D y gracias por tu iniciativa "Guaje" clap2
Ya estás apuntado pekin. Pues lo del nombre de la partida es que yo creía que sí se podía poner pero al crear la partida ví que no se puede. De todas formas yo cuando creo una partida os aviso para que os metais conmigo. Nos vemos en el campo de batalla.

Un Saludo.
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
499
Karma
116
Ubicación
Murcia
Yo estube hasta las 2:30 y no encontre el nombre dela sala por ningun lado, haber si el proximo viernes en la noche preparais otra partida.
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
pepemurcia dijo:
Yo estube hasta las 2:30 y no encontre el nombre dela sala por ningun lado, haber si el proximo viernes en la noche preparais otra partida.
Estubimos jugando hasta las 22.00 o así... Luego yo ya no pude crear más salas por que no pude jugar. De todos modos aun que yo no esté si vosotros quereis hechar unas partiditas lo podéis organizar aquí entre vosotros, lo dejé claro en el primer post.

Saludosss.
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
499
Karma
116
Ubicación
Murcia
guaje7 dijo:
Estubimos jugando hasta las 22.00 o así... Luego yo ya no pude crear más salas por que no pude jugar. De todos modos aun que yo no esté si vosotros quereis hechar unas partiditas lo podéis organizar aquí entre vosotros, lo dejé claro en el primer post.

Saludosss.
Lo que podemos hacer, es que el primero que llegue, cree una partida con el nombre laps3.com y asi tendremos menos lios. si se crea a las 6 de la tarde, seguro que estara habierta hasta altas horas de la madrugada. Siempre recordaremos el nombre de la sala.
 
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
109
Karma
4
Ubicación
Badajoz
Entonces queda claro cuando alguien quiera echar una partida avisa hora y día y los que quieran que busquen el nombre de el en la partida. Pues nada Alanzor dispuesto para cuando queráis que somos pocos da igual, así mas tiros nos pegamos entre nosotros.


Un saludo y al lió
 
Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
226
Karma
29
Ubicación
Ciudad Real
A ver chicos, una observación que yo hacía con el amigo "guaje7" unos posts más arriba, y es que no se puede elegir el nombre de la partida, sino que al crearla la partida toma el nombre de tu ID on-line, por tanto creo que el que más tiempo pueda estar conectado que quede por aqui cree la partida y nos diga su nombre, no?...Yo el sábado estuve hasta las 6 de la mañana (y pico...que vicioooo....:D ) la partida llevaba mi ID: PEKIN_RAY.
Venga nos vemos en el campo de batalla gente!!! Saludos
 
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
109
Karma
4
Ubicación
Badajoz
Claro y cristalino como el agua fresca de manantial. Lo único que tiene que especificar es el modo para no tener que buscar en todas las partidas.
Por cierto cuando quedamos.


Un saludo
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
Muy buenas! Pues bien, si queréis hechamos ahora una partidita, con lo que sea decidmelo y me meto en la ps3.

Saludos.
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
888
Karma
43
Ubicación
En la Alemania de 2939
vaya guaje7 veo que tu post ah crecido jeje (aun me acuerdo de cuando tuvistes la idea en el antiguo post eh hicistes este jeje) ja espero que siga abierto para cuando yo me pueda unir a jugar una con ustedes
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
499
Karma
116
Ubicación
Murcia
PEKIN dijo:
A ver chicos, una observación que yo hacía con el amigo "guaje7" unos posts más arriba, y es que no se puede elegir el nombre de la partida, sino que al crearla la partida toma el nombre de tu ID on-line, por tanto creo que el que más tiempo pueda estar conectado que quede por aqui cree la partida y nos diga su nombre, no?...Yo el sábado estuve hasta las 6 de la mañana (y pico...que vicioooo....:D ) la partida llevaba mi ID: PEKIN_RAY.
Venga nos vemos en el campo de batalla gente!!! Saludos
Yo el proximo viernes, estare conectado desde las 23:00 h hasta las 2 o 3 de la madrugada, si osparece bien, organizo la partida yo el proximo viernes.

Ademas tengo la linea de 4 megas, y suelo tener buena calidad en las partidas, que creo que eso tambien es importante
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
pepemurcia dijo:
Yo el proximo viernes, estare conectado desde las 23:00 h hasta las 2 o 3 de la madrugada, si osparece bien, organizo la partida yo el proximo viernes.

Ademas tengo la linea de 4 megas, y suelo tener buena calidad en las partidas, que creo que eso tambien es importante
Ok pepemurcia lo tendré en cuenta. Pues bien si os parece bien a todos, el viernes organizamos una partida a partir de las 23.00 (hora española).

Jeje sí gaara si me acuerdo. Pues te esperaremos impacientes. Haber si te compras ya la deseada ps3.

Nos vemos en el campo de batalla saludos!
 
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
109
Karma
4
Ubicación
Badajoz
Muy bien Pepe cuenta conmigo para la partida del viernes, sobre las 23 horas perfecto. Buscaremos pepemurcia es las partidas yo sugeriría que las fueras cambiando cada cierto tiempo el modo de juego y si no somos muchos mas todavía para no jugar al mismo modo siempre


Un saludo y nos vemos el viernes ah!!!!!!!!!!!!!!!! avisares a unos amigos haber si se nos unen
 
Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
226
Karma
29
Ubicación
Ciudad Real
Me parece estupendo.!!! yo entraré un poco más tarde pero ¡¡¡ nos veremos.!!!
Una cosa....no os partais la "caja" mucho, cuando empiece a "revolotear", saltar y dar giros a vuestro alrededor para disparar....jajaja.....aún no me acabo de hacer a los joysticks del "sixaxis":err: ....pero alguno que otro caerá....:D
Nos vemos el viernes "reclutillas"......:pbj:
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
499
Karma
116
Ubicación
Murcia
alanzor dijo:
Muy bien Pepe cuenta conmigo para la partida del viernes, sobre las 23 horas perfecto. Buscaremos pepemurcia es las partidas yo sugeriría que las fueras cambiando cada cierto tiempo el modo de juego y si no somos muchos mas todavía para no jugar al mismo modo siempre


Un saludo y nos vemos el viernes ah!!!!!!!!!!!!!!!! avisares a unos amigos haber si se nos unen
ok, pues entonces el viernes creare la partida a las 22:50 para que a las 23:00 este todo bien.

Siguiendo el consejo de Alanzor cambiaremos el modo de juego cada 2 partidas, se auto equilibraran los equipos, para que sea una batalla limpia. Pero me falta saber, ¿a cuanto tiempo ponemos la partida?

Y una ultima cosa. Solo me ha pasado 2 veces, pero me gustaría que quedara claro.

2 Veces se ha quedado la pantalla congelada jugando al Call Of Duty 3 y la única manera de arreglarlo a sido apagar la PS3 del botón de atrás, si durante el transcurso de la batalla me ocurriera esto, y la partida no cambiara de anfitrión, volvería a crear la sala, a la mayor brevedad posible.

Bueno, prepararse para el viernes, que os voy a meter una bala por el culo a cada uno de vosotros. jajajajq:pbj:
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
pepemurcia dijo:
ok, pues entonces el viernes creare la partida a las 22:50 para que a las 23:00 este todo bien.

Siguiendo el consejo de Alanzor cambiaremos el modo de juego cada 2 partidas, se auto equilibraran los equipos, para que sea una batalla limpia. Pero me falta saber, ¿a cuanto tiempo ponemos la partida?

Y una ultima cosa. Solo me ha pasado 2 veces, pero me gustaría que quedara claro.

2 Veces se ha quedado la pantalla congelada jugando al Call Of Duty 3 y la única manera de arreglarlo a sido apagar la PS3 del botón de atrás, si durante el transcurso de la batalla me ocurriera esto, y la partida no cambiara de anfitrión, volvería a crear la sala, a la mayor brevedad posible.

Bueno, prepararse para el viernes, que os voy a meter una bala por el culo a cada uno de vosotros. jajajajq:pbj:
Me parece todo correcto, de todos modos a mí las partidas que más me gustan son las de batallas por equipos así nos alludamos unos a otros mejor no?.

Saludos.
 
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
109
Karma
4
Ubicación
Badajoz
Me parece Pepe que lo tienes todo controlado el viernes apretaros la correa que vais a correr delante de mi. A por cierto no tendréis inconveniente de que traiga a mi amigo jaumar a la partida.
No estaría demás mandar un mensaje a todos los miembros del clan vía PS3 para comentárselo estáis de acuerdo si queréis los mando yo.


Un saludo y hasta el viernes
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
alanzor dijo:
Me parece Pepe que lo tienes todo controlado el viernes apretaros la correa que vais a correr delante de mi. A por cierto no tendréis inconveniente de que traiga a mi amigo jaumar a la partida.
No estaría demás mandar un mensaje a todos los miembros del clan vía PS3 para comentárselo estáis de acuerdo si queréis los mando yo.


Un saludo y hasta el viernes
Me parece perfecto, cuanto más seamos mejor. Esto va a ser una batalla épica xD

Saludos.
 
Superior