Partidas Online CALL OF DUTY 3 (en constante actualización) (Página 47)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

alexwar cuando tu clan va a dar la cara contra el nuestro en el cod3?
ya se los he escrito pero no dicen nada parece tener miedo xD,por que no se lo dices a alguno de tu clan para quedar tu equipo y el mio

Iniciado por elmidelomo
Bueno chicos hacía mucho que no pasaba por internet... y al ver este post me he quedado sorprendido... ¿a quién dices tener miedo? No creo que nadie lo tengamos, yo cuando quieras os retamos para hechar una partida. Como bien te ha dicho alex estan enganchados al raimbow, cuando les apetezca os retaremos y no vayas diciendo cosas de que tenemos miedo... eso se demuestra en la play, mientras jugamos... por que luego alomejor te tienes que callar la boca... y te toca comerte un balazo.

Saludos.
Muy buenas Guaje donde coño te metes te echamos de menos por las noches en las partida del Raimbow, espero que este bien y que te dejes caer una noche de estas para echar unas risa.

Y sobre lo que a publicado Elmidelomo entra en la pagina del clan en el hilo de enfrenamientos con otros clanes y deja allí tu invitación veras que pronto te contestamos.

Un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4