Partidas Online CALL OF DUTY 3 (en constante actualización) (Página 4)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Chicos ya llegué de trabajar... Puff bueno pos si quereis aora a las 21.30 creo una partida y la llamo ps3.com y hechamos varias partidas a varios modos de jyuegos. ¿Qué os parece?

Saludos.

----------------------------

Ya está creada. La partida tiene mi nombre asi que ya os podéis meter a jugar. Es una batalla. Os espero!!

El nombre esta bien pero mejor a las 23 horas asi tenemos mas tiempo que te parece!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!

Un saludo

Iniciado por alanzor
Tu como quieras tio yo ya estoy jugando con gente que se ha metido. Qus se metan a jugar los que quieran. Os veo en el campo de batalla!

Saludos.

Chicos ya llegué de trabajar... Puff bueno pos si quereis aora a las 21.30 creo una partida y la llamo ps3.com y hechamos varias partidas a varios modos de jyuegos. ¿Qué os parece?

Saludos.

----------------------------

Ya está creada. La partida tiene mi nombre asi que ya os podéis meter a jugar. Es una batalla. Os espero!!

Iniciado por guaje7
Ok, yo entrare cuando termine CQC , aproximadamente a las 23:00 h. Cuando entre, voy a poneros una bomba en el culo a cada uno de vosotros, jejejjeje

Y no olvides auto equilibrar los equipos.
Bueno pues la 1ª batalla ha sido terminada aquí os dejo los resultados aunque sólo eramos 5...

1º magicman1987 -- 20 20 17

2º Guaje7 -- 15 15 11

3º alanzor -- 14 14 7

4º ijeuwf -- 8 8 16

5º Public3nemyone -- 1 1 7

De todos modos tengo la foto en el móvil asi que la colgaré. De momento voy a cenar ahora seguimos jaja

Saludos
Como leches queremos que funcione esto si somos pocos y unos cuantos preparamos una partida a cierta hora y el que tiene que prepararla no se presenta pues empezamos bien.
Yo intente prepararla pero no se como se le pone el nombre a las malditas partidas. Lo siento por la gente que se quedo colgada.
Esta noche partir de las 12 de la noche podemos preparar una tenemos todo el día para organizarnos alguien se encarga de la partida.

Rylty2004 que nombre aparecía en la partida que estuvimos jugando tu, yo y Jaumar es para saber si aparecía el mío alanzor

Un saludo y animo a ver si esta noche sale mejor o uno que tenga otra idea que la exponga se agradecen sugerencias.

Como leches queremos que funcione esto si somos pocos y unos cuantos preparamos una partida a cierta hora y el que tiene que prepararla no se presenta pues empezamos bien.
Yo intente prepararla pero no se como se le pone el nombre a las malditas partidas. Lo siento por la gente que se quedo colgada.
Esta noche partir de las 12 de la noche podemos preparar una tenemos todo el día para organizarnos alguien se encarga de la partida.

Rylty2004 que nombre aparecía en la partida que estuvimos jugando tu, yo y Jaumar es para saber si aparecía el mío alanzor

Un saludo y animo a ver si esta noche sale mejor o uno que tenga otra idea que la exponga se agradecen sugerencias.

Iniciado por alanzor

Yo anoche estuve con vosotros y estube jugando pero me tube que ir. Hoy he estado trabajando hasta aora que acabo de llegar. No hay que desesperarse, hay gente que no siempre puede estar conectado en la ps3. Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn