Partidas Online CALL OF DUTY 3 (en constante actualización)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Muy buenas chicos esta reflexionando y tengo unas cuantas cosa que me gustaría deciros eek . 1ª partida de los viernes ya que oficialmente solo jugamos los viernes habría que hacer un esfuerzo por estar en las partidas ya que es cuando únicamente nos podemos juntar casi todos teóricamente, también decir que si estamos 6,8, o10 lo que no podemos hacer es porque no me guste el modo de juego me voy a otra partida no eso no me parece justo por que habrá días que se juegue a un modo y otros a otro. Yo particularmente meda igual yo me apunte al clan para jugar con ciertos amigos ciertos días y pareárselo bien, por que para cambiar de partida y jugar con cualquiera tengo el resto de la semana para ir de aquí para ya de partida en partida :embarrassed: .
2ª Cosa yo creo que podíamos preparar lo de los equipos que Guaje esta liado con el trabajo o de vacaciones hagamos unos equipos provisionales de verano y así probamos haber como sale la cosa , Pepe elige al otro comándate y que preparen los equipos. Pero la gente que quiera apuntarse que sepa que tiene que estar dispuesta a jugar ese día a la hora que sea si no que no se apunten, porque es mejor jugar unos pocos pero que estemos. Que apuntarse muchos y luego no poder jugar por no presentarse y dejar a tu equipo tirado .
Creo que es una buena idea y si queremos jugar con otros clanes tendríamos que prepararlo así, acostumbrarnos a jugar entre nosotros en equipo por que ahora no sabemos jugar. Jugamos individualmente sin ayudar a nuestro compañeros ya que no estamos acostumbrados .

Un saludo y haber que opináis de todo esto es que estaba aburrido el domino por la mañana y me he puesto a escribir
Vamos haber yo no estoy diciendo que aya que presentarse obligatoriamente los viernes a las 23:00 como si fuera esto la prueba de acceso a la universidad lo que quiero decir es que es muy bonito decir que me apunten dar tu ID y si te he visto no me acuerdo . El que no pueda pues no pasa nada que esto no es una obligación yo me refería que hagamos un esfuerzo por estar los viernes que solo nos juntamos una vez a la semana no creo que sea tanto y que aguantemos todo lo que podamos .
Y lo de los equipos cuando el comandante Pepe elija al otro comándate eek , los que quieran formar parte de estos que lo digan en el foro se hace un nuevo apartado que se llame “EQUIPOS” y nos apuntamos sabiendo que hay que cumplir unas normas 1ª Que tienes que estar disponible para las partidas salvo fuerza mayor y si avisas con tiempo se sustituye y no pasa nada .
2ª Lo que te toque te toco con el equipo que sea, el modo de juego que sea y con los compañeros que sea no vale que este tiene que estar con migo y este no es muy fácil si no te interesa no te apuntas y listo .
Y aquí todos amigos y nadie se enfada con nadie, pero coño si te apuntas cumples :embarrassed: .

Bueno un saludo y haber que opináis que no seamos siempre los mismos que participemos todos
A mi me parece buena idea eso de los equipos! A mi me da igual el modo de juego, pq todos me gustan.. y los viernes a las 23:00 pues a veces puedo y otros no.. es qe tambien es un horario de que nos vamos de fiesta y eso.. y pf pues jode un poco.. pero weno! a ver si hechamos una partida antes del viernes!

pepe reza por que te toque en mi equipo.. porque sino ya sabes.. jiji

Iniciado por Jona.AP
hay que joderse.... Jona me dio de lo lindo el viernes, me entraron valas hasta por el ojo del culo (madre mia)..... es preferible tener ha este mercenario en tu equipo o pudes estar muerto durante horas.
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human