Partidas Online CALL OF DUTY 3 (en constante actualización) (Página 32)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Bienvenido Tpalejo como dice Alex pásate por el clan y si te animas apúntate somos gente seria y muy formal, normal mente siempre estamos a tiros los unos con los otros .
Mone_sanse no estuvo nada mal la partida de anoche faltaba un poco de gente pero estuvo bien. Esperemos que el viernes la cosa este mucho mas animada

Un saludo
Ok, alexwar.... Anoche estubimos jugando y tube un problema.... Cada 10 minutos, se cortaba y me decia que la partida ya no estaba disponible, salia de la partida y volvia a entrar. (muchos de vosotros me vistis entrar y salir) Ha alguien mas le a pasado algo similar ????????
No Pepe yo entre sobre las 12 de la noche y jugué del tiron hasta las 1,30 de la mañana .
Pepe tendríamos que preparar unos reservas para la partida de esta noche por si te pasa lo mismo . Yo me ofrezco como 1ª reserva si os parece bien .
Si tuviéramos problemas con la partida de pepe seria mandar un mensaje vía PS3 para los despistados que pusiera partida alanzor para que cuando recibiera el mensaje en el encabezamiento supiera que cambiamos de partidaeek .
Que te parece Pepe

Un saludo

No Pepe yo entre sobre las 12 de la noche y jugué del tiron hasta las 1,30 de la mañana .
Pepe tendríamos que preparar unos reservas para la partida de esta noche por si te pasa lo mismo . Yo me ofrezco como 1ª reserva si os parece bien .
Si tuviéramos problemas con la partida de pepe seria mandar un mensaje vía PS3 para los despistados que pusiera partida alanzor para que cuando recibiera el mensaje en el encabezamiento supiera que cambiamos de partidaeek .
Que te parece Pepe

Un saludo

Iniciado por alanzor
Me parece estupendo, te quedas de 1º reserva
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn