Partidas Online CALL OF DUTY 3 (en constante actualización) (Página 28)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Hola tropa!!...aquí estoy de nuevo...sigo entéro...
ya veo que no perdeis el tiempo...no se os puede dejar sólos eeeeh?...te descuidas y os liais a "tiros" con lo primero que se mueve....

Pues nada, aquí me teneis hecho un "esclavo" trabajando a lo "Couso" (que E.P.D.) para subiros el vídeo de la ultima batalla del clan forero del amigo Guaje7 y compañía... nada que os tengo muy mal acostumbrados después del "curre" que me meto me lo pagais con una bala entre ceja y ceja...
Bueno peña que disfruteis y con esto me despido hasta septiembre. Como ya sabeis os dejo en las peores manos que podais estar, la pesadilla "EL_ENTERRADOR" abrir bien los ojos soldados... y seguid disfrutando del mejor on-line de la PS3...

[youtube=VGVh9h7FPRQ]video[/youtube]

Suerte a todos !! y buen verano
P.D. En los créditos se me habrá pasado mucha gente...disculparme ...no seais muy malos conmigo...ya lo solucinaré...
Como digo en mi firma estaré "temporalmente fuera de servicio"... eeeHH!!....no me lloreis, soldados!! esa cabeza bien alta!! eso sí echarme un poco de menos:huh:
como te has currao el video tio!! y gracias por acordarte de mi jeje el nick es jona_90 pero no pasa nada jaja eres un makina!! espero que vuelvas pronto tio!

Por cierto, hoy me he quedado con las ganas de jugar, pero mañana lunes, a las 22:00 si quereis organizo una partida, o decirme vosotros la hora que querais.. espero que os animeis y juguemos una partida!!

salu2!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn