Partidas Online CALL OF DUTY 3 (en constante actualización) (Página 22)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

K Pasa genteee!!! me e comprao la play y el COD3 ace un mes ya, y yevo jugand x internet to este tiempo, me gstaria saber como poder agregaros pa poder tar todos en la misma partida !!! cnt!!!!!!!!! os dejo mi msn: [email protected] muxas asias!!!!!!

Iniciado por tazman154
Hola tazman y bienvenido. Pues dejame tu ID y te apunto en la lista principal para jugar On-Line.

Alanzor tu no te preocupes que este foro no lo vamos a dejar por que me encanta estar aquí y me sienteo super agusto con mis compañeros y la verdad que no lo voy a dejar ni de coña.

Quería proponer que empezemos a pensar ya el nombre del clan para poder crear la página (que sin nombre no hacemos nada!!! xD). Bueno pues ir pensándolo haber si al final del día está hecha. Gracias por vuestra colaboración ahora en caja les cobran... xD

Saludos.

Por que no llamamos al clan GUAJE

Iniciado por pepemurcia
Dios, sería un gran honor para mí, pero no creo que la gente quiera por que es un foro para todos. Yo ya tengo pensado hasta los moderadores que me compañarán, solo queda el nombre, y la verdad que me encantaría que tubiera ese nombre el clan. Todo está en vuestras manos.

Saludos

PD: Gracias pepe

Dios, sería un gran honor para mí, pero no creo que la gente quiera por que es un foro para todos. Yo ya tengo pensado hasta los moderadores que me compañarán, solo queda el nombre, y la verdad que me encantaría que tubiera ese nombre el clan. Todo está en vuestras manos.

Saludos

PD: Gracias pepe

Iniciado por guaje7

YO VOTO POR GUAJE
Ola de nueeeeevo, ya me a explicad pepemurcia como conctarme con vosotos esta noxe, me parece flaman!!!! .abr si no me da ningun problema ni nada d eso o k no me deje conctar con todos los usuarios...weno esta noxe os vais a cagar!!!! mi ID es tazman154.

Pdta: VOTO X GUAJE!!!!!!!!!!!! JAJAJAJA

Madre mía... jaja no me lo puedo creer. ¿Qué se supone que tengo que decir en este momento? jajaja. Gracias a todos chicos. Ya están apuntados los que faltaban.

Saludos.

Iniciado por guaje7
Guaje7 no tienes que decir nada, la idea del hilo es tuya, la idea del Clan es tuya. y la idea de pegarte un tiro en el culo es mia,
Muy buenas esta noche hay partida como todos los viernes en principio se había propuesto que Linkin83 la preparara como a echo barias tardes debido a que Pepe este viernes llegara mas tarde a nuestra cita. Pero hace dos días que Linkin no da señales de vida por lo cual abría que preparar a alguien de reserva por si Linkin no puede organizarla y así no quedarnos sin nuestra partida de los viernes.
Bueno espero voluntarios la partida son de 30 minutos cada una con los mapas y modos de juego abierto para que la gente pueda votar asi jugaremos a lo que quiera la mayoría creo que es lo mas justo.

Espero vuestras respuesta esto tiene que quedar claro par esta noche no tener problemas. Un saludo

Muy buenas esta noche hay partida como todos los viernes en principio se había propuesto que Linkin83 la preparara como a echo barias tardes debido a que Pepe este viernes llegara mas tarde a nuestra cita. Pero hace dos días que Linkin no da señales de vida por lo cual abría que preparar a alguien de reserva por si Linkin no puede organizarla y así no quedarnos sin nuestra partida de los viernes.
Bueno espero voluntarios la partida son de 30 minutos cada una con los mapas y modos de juego abierto para que la gente pueda votar asi jugaremos a lo que quiera la mayoría creo que es lo mas justo.

Iniciado por alanzor

Recordar que si teneis una linea de mala calidad, tendremos problemas para la conexion. Los reservas, deberian de tener una linea como minimo de 2 megas. Para poder soportar hasta 24 jugadores
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn