Partidas Online CALL OF DUTY 3 (en constante actualización) (Página 21)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Y ese que tienes tu hecho que es de pago y está mejor que el de creatuforo.com? Es que yo la idea que tenía era hacerlo para estar nosotros los del foro.

Iniciado por guaje7
Guaje, me parece buena la idea, hazlo en esa web.

Y como que vosotros os estáis 'aprovechando' de ese server de pago?

No nos aprovechamos, lo pago yo
Muy buenas los juegos que tengo yo son resistance-COD3-Motorstorm. Bueno mientras Pepe y Guaje deciden donde van a crear la pagina para el clan pensare un nombre para el clan no soy muy bueno para esto pero haré un esfuerzo. En mi opinión no deberíamos de dejar de lado este foro ni esta pagina que es la que nos ha unido y donde se sigue uniendo gente cada día es mi modesta opinión y hay que ser agradecidos.
Bueno a otra cuestión mañana viernes partida a las 23:00 como siempre la organiza Linkin83 por lo que el nombre de la partida es este a no ser que Linkin diga lo contrario. Mandare mensajes via PS3 a todos los miembros apuntados.
Por cierto Guaje tienes que poner al dia la lista de miembros apuntados

Un saludo y nos vemos mañana
Guaje y pepe, os felicito sinceramente por el esfuerzo "By de face" que estáis haciendo con lo del clan y la página, soys la leche!!!...se nota que controlais el tema.....yo no creo que este a vuestra altura en conocimientos...pero si en voluntad y ganas de crear algo curioso y Grande!! ....si puedo echar una mano en algo contar conmigo...

Chicos sé que la partida del miercoles resulto todo un exito....esto prometeeee!!! ...no pude estar...."caguenlaaa"...pero en la "fija" del viernes (hoy---esta noche...ya no sé en el día que vivo...jajaja) ,aunque entre más tarde repartire algunos "tiritos" y os dejare usarme de blanco un rato....
alanzor tio, te lo curras con los "mensakas"....eres un "makina"....jajaja
en fín yo creo que en general toda la gente que "rula" por el hilo, como decia el amigo Guaje...un 10.....¡¡Necesitamos condecoraciones con distintivo....YA.... !!

Saludos tropa...

P.D.:estoy rozando las "vacances" con la punta de los dedos...éstare un tiempo un poco OFF....se que me sabran disculpar caballeros....aunque no os olvido...entraré esporadicamente desde mi lugar de descanso.... - "seeeed bueeeeeenoss estareeee aquiiii miiiiismoooo"....jaajaja Suerte a todos ....!!!

P.D.:estoy rozando las "vacances" con la punta de los dedos...éstare un tiempo un poco OFF....se que me sabran disculpar caballeros....aunque no os olvido...entraré esporadicamente desde mi lugar de descanso.... - "seeeed bueeeeeenoss estareeee aquiiii miiiiismoooo"....jaajaja Suerte a todos ....!!!

Creo que este verano, estaremos todos un poco Off, pero se guro que en septiembre estaremos todos ONNN, podemos aprovechar este paron, para ir preparando el clan tranquilamente.

Esta noche entrere mas tarde, pero contad conmigo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4