[fifa09]I bundesliga by marixjordi[CANCELADA] (Página 3)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Ver Resultados de Encuesta: Deseais empezar la liga otra vez,con la retirada de malignoo me ha estropeado todo
SI 6 54.55%
NO 5 45.45%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 11. No puedes votar en esta encuesta

Marixjordi si estas seria bueno q actualizases las inscripciones para no crear confusiones. de todas maneras estos son los q qdan libres..F.C COLONIA, 1899 HOFFENHEIM, ARMINIA BIELEFELD, ENERGIE COTTBUS, KARLSRUHER SC, M´GLADBACH, VFL BOCHUM.

Saludos
--- [ Añadido ] -----

PSN Tojorcillo
Equipo : Hannover 96

Iniciado por Tojorcillo Ver Mensaje
Tojorcillo , Hannover esta cogido por un servidor xD..sta posteado mas atras lo q pasa q no esta actulizado. Saludos

Pues el Hertha.. es que lo deberias de tener actualizado.. xDD

Iniciado por Tojorcillo Ver Mensaje
creo q exijimos mucho ala gente marixjordi tendra como 3 o 4 ligas y nose puede estar en tos laos cumpliendo al 100% como keremos, lo actualizara cuando pueda mientras tanto nosotros aver si intentamos facilitarle las cosas... vamos a preocuparnos en no leer solo la primera pagina y ver la gente q se ha inscrito...

el hertha tb esta cojido antes pusieron los equipos q estaban libres...

creo q exijimos mucho ala gente marixjordi tendra como 3 o 4 ligas y nose puede estar en tos laos cumpliendo al 100% como keremos, lo actualizara cuando pueda mientras tanto nosotros aver si intentamos facilitarle las cosas... vamos a preocuparnos en no leer solo la primera pagina y ver la gente q se ha inscrito...

el hertha tb esta cojido antes pusieron los equipos q estaban libres...

Iniciado por Ruben7sonic Ver Mensaje
Lo edite algo despues de poner el post.. pero bueno , yo prefiero que hga una liga la tnga siempre al dia que no 4 y no actualizadas , nose como lo ves tu..
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn