[fifa09]I bundesliga by marixjordi[CANCELADA] (Página 21)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Ver Resultados de Encuesta: Deseais empezar la liga otra vez,con la retirada de malignoo me ha estropeado todo
SI 6 54.55%
NO 5 45.45%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 11. No puedes votar en esta encuesta

Tojorcillo puedes jugar esta tarde ? tenemos partido !

Jaja me vas a meter una paliza tio , yo llevo el peor de la liga ...

xD intentare ganarte ! xd bueno dime algo tojorcillo o sino te agrego a la play y quedamos !

Saludos !

Iniciado por AdrySoulz Ver Mensaje
Eyy , pues yo estare casi toda la tarde disponible
El Colonia tampoco es nada del otro mundo ehhh xDD
Saludos!!

Soy el manager del borusia mg

A los managers de los siguientes equipos:
-Stuttgart
-Hamburgo
-Shalcke
-W.Bremen
-Hannover
-Bayern Munich
(joer vaya equipitosXD)

Podeis jugar hoy , de 3 a 9?¿

Agregarme a la ps3 :

OskarR3

Iniciado por -Ouks19- Ver Mensaje
Hola soy el manager del Werder B.
yo puedo más tarde, sobre las 22:30.
Saludos,
--- [ Añadido ] -----

Colonia 4 - 1 W.Bremen

Goles:
Antur (nose si se escribe asi..)
Novakovic x3
Rosenberg

MVP: Novakovic

Sin tarjetas . Suerte en la liga

Iniciado por Tojorcillo Ver Mensaje
Confirmado tio. Ayer al final me acosté tarde y no lo postee, lo iba a hacer ahora.
Sólo decir que me metió 3 goles en cinco minutos (eso no se hace) el resto del partido no se si me dejaste o no , pero creo que estuvo bastante igualado pero no supe definir.... con baselina al largero y todo...
Evidentemente mereciste la victoria, pero hiciste demasiada sangre, un 3-2 hubiera sido más justo...

En el partido de vuelta, espero que te de un calambre en la mano del mando, jejeje. Fué un placer jugar contigo.

Saludos,

PD.: No le grites a tu hermano
B LEVERKUSEN -HOFFENHEIN 1- 2
PARTIDO BIEN JUGADO DEL HOFFENHAIM QUE EN DOS ACCIONES DE ADENLANTO EN EL MARCADOR LUEGO EN UNA JUGADA DE SUERTE EL BAYER ACORTO DISTANCIAS ,AQUI SE ACABO EL PARTIDO YA QUE EN HOFFENHAIN SUPO DEFERDER EL MARCADOR HASTA EL FINAL-
TARJETA AMARILLA PARA EL JUGADOR DE LHOFFENHAIM A.BECK
GOLEADORES- HOFFENHAIN 2 GLES C,ABASI Y POR PARTE DEL BAFER BARNETTA
BUENO NO SE SI YA LO HE PUESTO ANTES, SOY EL MANAGER DEL HANNOVER96, AVISO PARA QUE QDUE CONSTANCIA QUE ESTARE ESTE FIN DE SEMANA FUERA Y NO PODRE JUGAR, ASI Q LO SIENTO POR MIS CONTRINCANTES, PERO LES PROMETO QUE EN CUANTO VULEVA ME PONRE AL DIA. MUCHAS GRACIAS Y SALUDOS A TODOS!!
JORNADA 6

KARLSRUHER 0 - 3 WOLFSBURGO

bueno otro buen gesto de mal perder de nuestro amigo CINTES va y quita la conexion justo al terminar el partido para qno pueda ver los datos ni cuente el resultado en la liga... aver que escusa me pones ahora...

Goles: creo que Dejagah (2) y Grafite

Tarjetas: pues se que le han sacado 1 roja y 1 amarilla nose kienes son xq no e podido verlos..

partido claro para el wolfsburgo q se adelanto pronto y todo fue mas facil... siento tu mal perder cintes spero q tengas suerte saludos!

No sabes si se le ha caido.. dale una oportunidad jeje
Ami el otro dia se me cayo vs el Bremen cuando ganaba y antes vs no se quien.. pero ya ganaba 6-0..
Aunque las tarjetas dicen mucho de su personalidad.

Iniciado por Tojorcillo Ver Mensaje

Hombre Tojorcillo yo se la daria... pero es que en la premier en un arsenal vs middlebroug con fichajes ibamos 2-2 y en el 90 le robo 1 balon en la banda y entro solo en el area con van persie y pum! se cae la conexion...casualidad? jaja lo comente y el negandolo q si soy 1 mentiroso q mi conexion iba mal y fue el que se le fue...y no paso nada y ahora ocurre esto asiq nose...en otras ligas por esto han echado a Pid-ro...por eso digo q haber q se escusa pone ahora...se la estara pensando xq todavia no ha posteado...weno saludos!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn