[fifa09]I bundesliga by marixjordi[CANCELADA] (Página 12)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Ver Resultados de Encuesta: Deseais empezar la liga otra vez,con la retirada de malignoo me ha estropeado todo
SI 6 54.55%
NO 5 45.45%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 11. No puedes votar en esta encuesta

3º Jornada
Hannover 96 2 - 1 Eintracht Frankfurtr
min. 36 M. Hanke (hannover)
min. 40 M. Hanke (hannover)
min.. (x) Amanitidis?? xD

Mvp: Mike Hanke ( Hannover 96 )

Partido limpio sin tarjetas donde se vio bastante movimiento de balon de los 2 ekipos aun una klaro posesion del Hannover 60/40 q podria a ver aumentado el marcador 8/3 ocasiones de gol. Lo mejor del partido la vaselina del unico gol del Frankfurt. Gran partido Linch93!

Saludos

P.D el partido se jugo en mi pais ya q linch93 no tnia los datos d la liga.
JORNADA 4

E. FRANKFURT 0 - 2 WOLFSBURGO

Min 28. Misimovic
Min 74. Grafite

SIN TARJETAS

MVP: Josué (Wol)

al fin gana el wolsburgo 1 partido q pienso q merecio ganar tuvo muchas ocasiones aunque el eintrach tuvo sus ocasiones claras para marcar...weno linch93 mucha suerte tio!

PD: linch93 tenias q haber jugado con Shchizo creo dentro de la liga tio...ahora no consta los datos... mira q te di los datos por mp 2 veces ee y hasta la 3vez q te enviao ahora no tas metio... ainss jeje wenos saludos!
KARLSUHER 1 - Kennedy # Roja: Franz
WERDER BREMEN 1 - Pizarro # Amarilla: Jensen

Que decir, creo que esta vez SI me merecí más
15 disparos (8 entre los tres palos) contra 1 disparo del contrario.
57% de posesión contra 43% del contrario.

Vamos que se me niega el gol... bueno, ya llegará, el futbol es así

Buen partido harrywey!! Ese libero que pusiste tras la roja dió resultado. Muy bien planteado el partido tacticamente.
Suerte y hasta la vuelta!!!
Karlsruhe 1-1 Werder Bremen

Partido muy trabado en medio campo,se adelanta el karsruhe con una fenomenal combinacion en la frontal,a los pocos minutos al arbrito se le ocurre sacar roja directa a M.franz jugador del karsruhe por una jugada aislada en medio campo que como mucho es amarilla,total que el arbitro deja seguir la jugada y cuando esta termina ,toma!!!! Roja directa,yo me quedo flipao y el manager del Werder supongo que tambien por el regalito,claro,pues ni aun asi puede doblegar al karsruhe.

A partir de ahi el Werder algo mas superior consigue el empate y el karsruhe intenta aguantar como puede con uno menos y ante un rival mucho mas fuerte,con alguna contra algo aislada.

El manager del Karsruhe esta convencido que con 11 se lleva los 3 puntos.

Goles:J.Kennedy para el karsruhe y M.Pizarro para el Werder.
Targetas:Roja para M.Franz del Karsruhe y amarilla para D.Jensen del Werder.

Karlsruhe 1-1 Werder Bremen

El manager del Karsruhe esta convencido que con 11 se lleva los 3 puntos.

Goles:J.Kennedy para el karsruhe y M.Pizarro para el Werder.
Targetas:Roja para M.Franz del Karsruhe y amarilla para D.Jensen del Werder.

Iniciado por Cintes Ver Mensaje
Si, jeje y para Shuster todos los arbitros van con el equipo contrario.... jeje
Marixjordi xk no me as mandao los datos de la liga por mp?¿?¿?¿?¿

toavia no e podio kdar kon nadie xk etoi esperando a k me mandes los datos!!!!

-------------------------------------------

sttutgart 2 - 0 Hoffenheim

Goles

hitszperger(x1), cacau(x1)

Cronica

buen partido por ambos lados, kon un sttutgart k salio muy fuerte, pienso k al otro manager le falto ekipo, pro ers bastante bueno xaval
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn