No me entra en la Store (Página 3)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Yo que iba tan decidido a bajar el theme de KillZone 2 para entrar en el sorteo de la beta... Habrá que esperar... Gracias.

Iniciado por JuankyDinh Ver Mensaje
jajaja yo iba a hacer lo mismo, veo primero un post igual que este sobre el mismo tema y he visto lo del killzone 2 y cuando me voy a meter pone error¬¬ a ver si lo arreglan ya...
salu2
NO es HOME, esto se debe a que hoy, en USA ha salido a la venta SOCOM: Confrontation para descargar de la Store, y por lo visto, han tenido muchiiiiiiisimos problemas con los servidores, que se caian constantemente, pusieron un parche y seguia dando errores al descargarlos y demas, y ahora estaran intentando arreglarlos.

NO es HOME, esto se debe a que hoy, en USA ha salido a la venta SOCOM: Confrontation para descargar de la Store, y por lo visto, han tenido muchiiiiiiisimos problemas con los servidores, que se caian constantemente, pusieron un parche y seguia dando errores al descargarlos y demas, y ahora estaran intentando arreglarlos.

Iniciado por rene Ver Mensaje
El online, si funciona, lo que no funcionan, son las Store. asique no tiene que ver con el Online de SOCOM
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn