No me entra en la Store

Unido
enero 17, 2008
Mensajes
3,442
Karma
467
Ubicación
En tu casa
Yo que iba tan decidido a bajar el theme de KillZone 2 para entrar en el sorteo de la beta... Habrá que esperar... Gracias.
jajaja yo iba a hacer lo mismo, veo primero un post igual que este sobre el mismo tema y he visto lo del killzone 2 y cuando me voy a meter pone error¬¬ a ver si lo arreglan ya...
salu2
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
la verdad es que: ¿ mantenimiento después de una actualización?

..con algo nos van a sorprender.. :)
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
2,716
Karma
472
Ubicación
En la sede de la WWE
yo repito, creo que es Home XD
hoy no duermo hasta que vuelvan a abirir las Store´s.
y si abren con Home, me pasare la noche despierto XD
 
Unido
junio 20, 2008
Mensajes
928
Karma
103
Ubicación
helghan
a mi tampoco me conecta a la store y quiero descargarme el theme de killzone 2 para la beta yo creo que es por la actualizacion 2.50 que de pronto le estan cambiando el diseño a la store
 
Última edición:
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
NO es HOME, esto se debe a que hoy, en USA ha salido a la venta SOCOM: Confrontation para descargar de la Store, y por lo visto, han tenido muchiiiiiiisimos problemas con los servidores, que se caian constantemente, pusieron un parche y seguia dando errores al descargarlos y demas, y ahora estaran intentando arreglarlos.
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
2,716
Karma
472
Ubicación
En la sede de la WWE
NO es HOME, esto se debe a que hoy, en USA ha salido a la venta SOCOM: Confrontation para descargar de la Store, y por lo visto, han tenido muchiiiiiiisimos problemas con los servidores, que se caian constantemente, pusieron un parche y seguia dando errores al descargarlos y demas, y ahora estaran intentando arreglarlos.
El online, si funciona, lo que no funcionan, son las Store. asique no tiene que ver con el Online de SOCOM ;)
 
Unido
octubre 11, 2006
Mensajes
859
Karma
572
Ubicación
Madrid
Seguramente ha sido con lo del theme del killzone 2 que se ha metido todo dios y se han caigo los servidores....No se porque otra explicacion no tengo, el mantenimiento ya lo hicieron el martes no creo que sea otra vez lo mismo...
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
181
Karma
24
Ubicación
Madrid-Toledo
Ami no me aparece la lista de Amigos y la play se me desconfiguro entror en habrir cuenta otra vez y cargar mis datos y me da ERROR
Lo siento por el OffTopic pero por dios Abrir, escrito con "H", dios... por muy deprisa que se escriba la H no pinta nada...

Un saludo, y la Store esta de mantenimiento urgente de ultima hora, lo han dicho en el foro oficial inglés.
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
1,223
Karma
190
es un mantenimiento del playstation network, que salia un mensaje informando al abrir metal gear online. estarian hasta las 9 o asi. una putada, porque queria ver lo que ponian en el store de usa
 

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
va para largo puede ser pero alguien no ha visto raro q desde ayer estuviese socom en la store usa pues porq hoy ivan a estar de mantenimiento y lo adelantaron
 
Superior