Mundial de Fórmula One PS3

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Hola:
Viendo el éxito que ha tenido la prueba, yo con la colaboración de PsPshyco, estamos organizando este mundial del gran juego F-1.
El calendario será el siguiente:

- Viernes (entrenamientos no oficiales)<----> 19-21h.
- Sábado (entrenamientos oficiales)<------> 16-17h.
*10 vueltas*
- Domingo (clasificación y carrera)<-------> 16.30h.
*4 carreras de 10 vueltas cada una menos los circuitos de más de 5,5 km., que serán 5 carreras de 10 vueltas* (entre carrera y carrera 5´ de descanso)

¿Cómo se puntua? -------->
Los tiempos marcados en el entrenamiento del sábado, son sólo y exclusivamente de referencia. Los cuales quedarán apuntados en ésta discusión.
El domingo, se hará la clasificación de parrilla y la carrera. La carrera constará de 3 "carreras" de 20 vueltas cada una. Ganará el que más puntuación adquiera al final de las tres.

Opciones de carrera-------->
- Boxes: SI
- Colisión: 2 carrera con colision y otras 2 sin
- Climatología: Al Azar
- Normas: SI

Elección de los monoplazas-------->
Teniendo en cuenta que no pueden correr más de un coche de la misma escudería, a medida que os vayais inscribiendo, ireis designando vuestras tres escuderías preferidas. Una vez elegidas, será cuestión de quien entre primero en la sala, tendrá el coche que elija o por el que se decante.

Normas de comportamiento--------->
Competitividad hay mucha, por ello si te ocasionan una colisión no debéis de tomarlo como algo personal, sino como un juego en el que, está claro y demostrado, queremos ganar todos. Del mismo modo, no habrá lugar a reproches y rabietas de mal perdedor. Sólamente debemos de mostrarnos respeto y disculparnos como personas civilizadas.
¿Cómo son las inscripciones?-------->
Solo tendrán opción a competir los once primeros que envien el post con su ID de PlayStation 3 (opcional msn).
Los que, una vez apuntados, no participen por motivos sin justificación, no tendrán opción a participar en casos posteriores, dado que solo podrán correr once.

Por el momento, el calendario de la temporada sería el siguiente:
30,31,1-------> Melbourne (Marzo)
13,14,15------> Bahréin (Abril)
27,28,29------> Sepang (Abril)
11,12,13------> Imola (Mayo)
25,26,27------> Nürburgring (Mayo)
8,9,10--------> Catalunya (Junio)
22,23,24------> MonteCarlo(Junio)
6,7,8---------> Silverstone (Julio)
20,21,22------> Montréal (Julio)
3,4,5---------> Indianápolis (Agosto)
17,18,19------> Magny Cours (Agosto)
31,1,2---------> Hockenheim (Agosto-Septiembre)
14,15,16-------> Budapest (Septiembre)
28,29,30------> Estambul (Septiembre)
12,13,14-------> Monza (Octubre)
26,27,28-------> Shanghái (Octubre)
9,10,11--------> Suzuka (Noviembre)
23.24.25-------> Interlagos (Noviembre)

Sala: Universo de UE----------> Tamburello-------> laps3------>Contraseña *mundial*.

Los primeros incritos al mundial son los siguientes:
ID------> Elecciones
1.Felix3006------> Ferrari,Renault,Bmw Sauber.
2.mikinofx--------> McLaren,Ferrari,Renault.
3.El_Bala--------->Renault,Ferrari,McLaren.
4.antonio_gc------->Honda,Mclaren,Toyota.
5.Darkangel79---->Mclaren,Ferrari,Honda.
6.Kepunkepan---->Mclaren,Ferrari,Renault.
7.Guntz_net------>Toyota,Bmw Sauber,Williams.
8.Pepe_Cordoba-->Renault,Mclaren,Toyota.
9.tonyvr87------->Renault,Ferrari,Mclaren.
10.PlayS_3------>Toyota, McLaren, Honda.
11.dioscheke----->Mclaren,Ferrari,Renault.

Las inscripciones quedan cerradas,los que aún quieran apuntarse, pueden hacerlo por si hay alguna baja o contratiempo.

la pagina del mundial es http://www.f1ps3.cjb.net/
Gracias por vuestra participación :wub:
Conmigo podéis contar 100%, yo veo muchas 20 vueltas, son 25/35 minutos sin poder pestallear, nose, yo pondría menos vueltas aunque fuera en más tandas ya sabéis, sólo es mi opinión,
Que putada haberme perdido hoy la carrerilla, pero la próxima estará
Mis equipos...
Renault
Ferrari
Mc Laren

PD: Por cierto, váis a colgar los tiempos de hoy ???

Id On Line: El_Bala
Por cierto el tema de las claves, direcciones de messenger etc etc etc, mejor por privado, no hagáis las direciones públicas que después vienen los problemas... es sólo un consejo...
Buff tios no se que hacer , mi volante esta en mi casita en asturias y ahora mismo estoy en madrid trabajando. y me es imposible traerme el volante, no me entran mas cosas, y ademas este año tengo oposicones . Joer me apunto pero no puedo asegurar mi participacion e todas la carreras, osea que lo dejo a vuestra eleccion ,este finde me voy par asturias asi que no se si podre por que me coincida con el viaje. Bueno si se apunta gente de sobra l dejo mi plaza sin problema. Ferrari, Mc´laren, Renault. Ninya- es mi nick.
bueno chicos yo me apunto tambien ayer no pude correr me quede con las ganas me cago en.... al final tuve que ir a una boda, y me moria de ganas de correrrrrrrr, bueno podeis contar conmigo.

ID online: Kepunkepan

Preferencias: Casi las mismas de todos, Mclaren, Ferrai, Renault, pero a mi en veradad me da igual el equipo.

Saludos a todos y espero veros pronto en la parrilla por cierto me conectare sobre las 7 de esta tarde para hechar unas carreras si alguien se apunta, abrire una partida que se llame kepunkepan en tamburello, acceso libre
Saludos,

Me parece una idea estupenda, uff si ya es divertido jugar online.. imaginate en una carrera puntuada.. que streesss jaaja... ya me sudan las manos sobre el volante solo de pensarlo...

Soy nuevo, pero espero dar guerra !!!

ID online: Guntz_net

Toyota, BMW Sauber, Williams

P.D: si hay que hacer algo, tipo alguna pagina en este mismo SITE o externa a esta, dedicada exclusivamente al F1 ONLINE con FOTOS, clasificaciones, kdds etc !! ayudare en lo que pueda.

Algun premio para el vencedor ??, y premio tambien por Marca ??
aunque sea una botella de Cava de esas Gigantes !!! juas !!!
Yo me apunto espero que sea muy buena ese mundial y espero no quedarme fuera

Mis coches son:

Renault
Mclaren
Toyota

Mi Id Online PS3 --> Pepe_Cordoba

Estoy de acuerdo con lo de la web externa dedicada al F1 Online con las fotos, tiempos, clasificaciones, calendario, etc... Yo ayudaré en lo que pueda, soy Diseñador Web.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn