Mundial de Fórmula One PS3

Unido
marzo 1, 2007
Mensajes
249
Karma
25
Yo voto por jugar con colisiones asi tiene mas emoción aunque yo no se como me lo monto que en las salidas todo el mundo acaba destrozandome el coche.

De todas formas prefiero jugar con colisiones.



4 tandas a 12 vueltas creo que puede ser una buena idea.


Saludos!!
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
Yo soy vosotros y juego con colisiones y roturas del coche en tiempo real,si es que está esta opción que no lo se.
Si jugáis sin colisiones para eso jugáis al Mario Kart que es más divertido que eso.

PD:si vais a jugar a tandas jugad como dice sparrowsitn,es perfecto.
 
Unido
octubre 11, 2006
Mensajes
294
Karma
15
Me alegro que os guste como he organizado todo, Si os fijáis en la página inicial está constantemente actualizándose y teniéndose en cuenta vuestras reflexiones. Aah!, me "congratula" mucha que me tengais como objetivo o punto de mira ya que es muy inteligente por vuestra parte ;D.
Pronto os comunicaré la dirección web paralela al mundial, con registros de carrera, clasificación...
PsPshyco conéctate al msn hoy si puedes que tengo que hablar contigo.
 
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
44
Karma
2
Ubicación
Mad
Apuntarme para la reserva por si acaso falla alguien, jeje. El Domingo no pude conectarme porque se me fue el internet:( , lo siento.

Soy PlayS_3, mis escuderias pues no me acuerdo, pero si al final entro me tocará MF1 como siempre que juego online, jeje:)
 
Unido
octubre 11, 2006
Mensajes
294
Karma
15
hola queria deciros que ya esta la pagina web del mundial de f1 casi preparada falta unos retoques que espero quea lo largo de mañana esten casi terminados espero que os guste la pagina sa actualizara casi cada dia entrar a no olbideis escribir algo en el libro de visita gracias y suerte http://www.f1ps3.cjb.net/
 
Unido
marzo 1, 2007
Mensajes
249
Karma
25
Habeis pensado que tal vez sería mejor hacer las carreras del domingo en vez de a las 16.30 a las 10.00 o 11.00 de la mañana por ejemplo??

Lo digo porque seguramente nos pasará a todos algun dia que haya competición que tengamos algun compromiso de tipo comida familiar o que hayamos quedado por la tarde con alguien y no podamos estar presentes ya que si empezamos el gp a las 16.30 seguramente se alargará hasta las 19.00 dejandonos toda la tarde ocupados.

Sino también podriamos hacer una especie de votación los dias de antes para saber que horario le va bien a la mayoria de participantes dando entre varias opciones a elegir, aunque yo creo que la de la mañana estaría bien.

Que pensais de mi propuesta???


Un saludo!!!
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
sparrowsitn dijo:
Habeis pensado que tal vez sería mejor hacer las carreras del domingo en vez de a las 16.30 a las 10.00 o 11.00 de la mañana por ejemplo??

Lo digo porque seguramente nos pasará a todos algun dia que haya competición que tengamos algun compromiso de tipo comida familiar o que hayamos quedado por la tarde con alguien y no podamos estar presentes ya que si empezamos el gp a las 16.30 seguramente se alargará hasta las 19.00 dejandonos toda la tarde ocupados.

Sino también podriamos hacer una especie de votación los dias de antes para saber que horario le va bien a la mayoria de participantes dando entre varias opciones a elegir, aunque yo creo que la de la mañana estaría bien.

Que pensais de mi propuesta???


Un saludo!!!
Sparrow es buena tu propuesta pero eso si me dejaría fuera del mundial a mi, porque yo no vivo en España, actualmente vivo en México, pero ahy unas 8 horas de diferencia de por si me tengo que levantar muy temprano el sabado para las carreras... y el domingo igual pero lo hago como buen fan de F1 que soy , espero que no les incomode esto...

Un saludo espero su respuesta.
 
Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
10
Karma
0
Hola a todos, yo voto por hacer las 4 tandas a 12 vueltas, y respecto a los horarios de las carreras estaría bien ke votaramos todos y que la mayoria decida.

Saludos
 
Unido
marzo 15, 2007
Mensajes
49
Karma
0
He visitado hoy la web paralela del mundial me parece muy bien que podamos ver reflados ahi nuestros nombres y seguramente salgan de esa pagina algunos pilotos legendarios, bueno solo desearos mucha suerte a todos los participantes y que el domingo sea una gran fiesta.

SUERTE!!!

PD: Seria mejor que fueramos dejando claras las condiciones de las carreras que el domingo ya esta aqui
 
Unido
marzo 21, 2007
Mensajes
9
Karma
0
website www.f1ps3.cjb.net

Hola!!!
espero que hos guste la pagina web! hoy sobre las 8 o 9 de la noche hare la ultima subida para dejarla mas o menos lista. Hos agradezco que hagais escribido en el libro de visitas. Me anima a hacer mas cosas. Ya vereis como queda la web esta noche ;)
 
Unido
marzo 1, 2007
Mensajes
249
Karma
25
Hola, lo siento pero no podré participar este finde por compromisos familiares y prefiero cederle el puesto a otro, así que sintiendolo mucho me retiro de la competi.

He pensado que voy a montar otro mundial paralelo a este para el resto de gente que se ha quedado fuera y en otros tramos horarios.

De todas formas espero veros online y jugar algunas partiditas.

Un saludo!!
 
Unido
octubre 11, 2006
Mensajes
294
Karma
15
Hola!Ya que veo que no estáis muy de acuerdo con la hora de los grandes premios, decidme a qué hora os gustaría a qué hora correr, y a la hora que prefiera la mayoría esa será.
 
Unido
marzo 1, 2007
Mensajes
249
Karma
25
No te preocupes por mi Felix, supongo que a la mayoria le va bien el horario que has propuesto en un inicio, gracias de todas formas.


Un saludo y gracias
 
Unido
octubre 11, 2006
Mensajes
294
Karma
15
hola recordar que a las 7 de la tarde son los entrenamientos no oficiales no fallleis heee weno pues nada suerte y haver que nivel tenemos
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Lo siento pero no podré veros esta tarde elos entrenamientos, ando bastante liado, creo que llegaré aunque un poco tarde, espero que me dejéis entrar XDDD, Félix le estoy dando el ultimo retoque al cartel, pido disculpa por la tardanza, el próximo estará a su hora..., te lo paso por privado cuando lo termine...
Saludos y que gane el mejor.

PD: Tony chapó por la web que te estás currando tío, gracias.
 
Unido
octubre 11, 2006
Mensajes
294
Karma
15
Hola, sólo era para recordar que esta tarde hay entrenemientos oficiales. Desde las 4 hasta las 5 de la tarde. Un saludoy mucha suerte a todos.
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Buenas, como puse en dos post más arriba, no he podido estar en ninguna de las dos sesiones de ayer y hoy (mañana si estaré, salvo catástrofeÇ), pero no consigo hablar con ninguno de ustedes por messenger ni os veo por ninguna sala de chat, ni veo tiempos en la web de Tony, y me gustaría que contárais como os ha ido, estoy deseoso, así que ya me contaréis...
Saludos.

Os dejo el cartel del GP de Australia de mañana a falta del VB de Felix...

 
Última edición:
Unido
octubre 11, 2006
Mensajes
294
Karma
15
muy bueno el cartel sobre la sesion de hoy un desastre ya q solo 4 persornas nos emos prsentado y no se a registrado ningun tiempo espero q mañana haya mas partiipacion
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Bueno chicos hoy es el gran día, estaría bueno que CONFIRMÁRAMOS aquí la participación de esta tarde, ya que según Félix la asistencia de ayer fue un desastre...
Yo estoy seguro...
Saludos.
 
Superior