Mundial de Fórmula One PS3 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

de todas formas yo creo que esto de las escuderias es un rollo porque si alguien ha cogido ya una escuderia otro no puede coger esa, deberian haber puesto dos coches por escuderia no solo uno, pero en fin es lo que hay, asi que yo opino que conforme la gente se vaya conectando a la partida se vaya eligiendo automaticamente, eso si que cada uno ponga en seleccion de equipo a las tres escuderias preferidas, aun sabiendo que la mayoria no va a coger a quien le gustaria.

Bueno me gustaria que dierais vuestra opinion

Saludos a la peña
Ya puestos por que no corremos las 24 horas como en Le Mans...
Yo nose ustedes compañeros, pero no puedo estar 30 minutos conectado en la consola, no por que no pueda jugarlos, más bien por que pueden llamar a la puerta, el teléfono, nose, cualquier cosa, esperar toda una semana al domingo y que cuando hayas empezado la carrera llamen a la puerta, o tengas que parar un momento, lo que se decida es loq ue acataré, pero esto es cosa de todos chicos, así que por favor opinen... y sino hacemos una encuesta con todos los miembros que compitamos y que se decida por mayoría...
No tengo problema de correr las vueltas que dice Felix o más pero como dije en mi primer post en varias tandas...
Bueno a ver que decidimos que el dominngo está ya aquí...
una a 50 vueltas seria ya superexcesivo macho, al menos que podamos parar un poco ir al waterloo y esas cosillas no? Incluso 3 a 20 casi que tambien pero es mas factible

A ver chicos voy a dar mi opinion se aceptan criticas constructivas:

Creo que 4 tandas a 12 vueltas estaria muy bien con un descanso de 5 minutos aproximadamente entre tanda y tanda.
yo desde aki kiero proponer otra cosa.como en el campeonato k vamos a realizar estaran activadas las colisiones seguro k todos nos daremos sin kerer o keriendo,es decir yo igual doy y otros me daran tokes ,por lo tanto para k no surjan roces y malentendidos propongo k si nos damos (entre kien sea) nos callamos la boca y no protestamos si no puede ser un gallinero.escribo esto por k ya me lo huelo k habra alguien k se pike o incluso yo,pero nos jodemos y asi mas facil todo.logicamente uno siempre intenta no dar pero esto es casi imposible.o a lo mejor uno te ha dado antes y luego te pikas y vas a por el...en fin casos asi,ya me entendeis

a ver k os parece,decid vuestra opinion.

PD : por cierto la propuesta de kepunkepan me parece buena y coherente,ahi lo dejo...

enga salu2
Bueno el tema de las colisiones es un dilema, por que por una parte sino hay colisiones puedes hacer una carrera limpia y sin problema y hacer buenísimos tiempos, pero por otra parte el cuidado que hay que tener con colisiones y en general es mucho más "guapo" con porrazos, lo que dices es cierto fatmike, si te "dan por detrás " vas a pensar 100% que ha sido queriendo y después vienen las historias, así que por lo que veo hay dos opciones:

1) Sin Colisiones
2) Con colisiones y si te dan te jodes (y sin rechistar claro)

PD: Yo voto por colisiones e ir todos a chocar a Félix , sino ya me diréis como lo cojemos

Lo de 4 carreras de 12 vueltas no suena nada mal....
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn