Problema online

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Solo te pide la IP?no puede poner manualmente la máscara de subred y también la puerta de enlace??
Mira a ver si eso se puede poner manualmente si no ya no se.....

Mira que me gusta poco el wifi.

Iniciado por V1rtu4l
No la IP la pongo, lo que no me deja es conectarme a internet. He leido por ahi que tengo que reiniciar el router, y volver a intentarlo y funciona, pero es que ahora estoy jugando
En primer lugar no encontraba por ahí tu error porque no es 8071012 es 80710102 te faltaba el 0 xD.
En segundo lugar la peña flipa con este error porque parece que le sale a todo Dios.
Bien la solución según varios foros,una encriptación WEP,luego abre los siguientes puertos:
TCP 80
TCP 443
TCP 5223
UDP 3478
UDP 3479
UDP 3658
Y luego pon tanto la máscara de subred como la puerta de enlace como así también las DNS manualmente y una IP con el último número cambiado.
Si no pon la IP automática que supongo que el router te hará de servido DHCP.

En primer lugar no encontraba por ahí tu error porque no es 8071012 es 80710102 te faltaba el 0 xD.
En segundo lugar la peña flipa con este error porque parece que le sale a todo Dios.
Bien la solución según varios foros,una encriptación WEP,luego abre los siguientes puertos:
TCP 80
TCP 443
TCP 5223
UDP 3478
UDP 3479
UDP 3658
Y luego pon tanto la máscara de subred como la puerta de enlace como así también las DNS manualmente y una IP con el último número cambiado.
Si no pon la IP automática que supongo que el router te hará de servido DHCP.

Iniciado por V1rtu4l
He cambiado todos los puertos, pero el TCP 5223 - 3658 me decia que el entrante debia ser mayor que el de salida, asi que lo he cambiado. La IP la he puesto con el ultimo cambiado pero sigue fallando.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn