Problema online

Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
133
Karma
3
Ubicación
ESPAÑA
sabeis si la IP es dinamica o fija, porque hay señales que cada vez que te conectes es una IP diferente, como sea dinamica la consola se volvera loca buscandola...
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Ya tengo internet, he conectado la PS3 al cable Ethernet y va de lujo, asi que ya sabeis, con cable va sin problemas.
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
35
Karma
0
yo lo estoy intentando con cable y la verdad k tengo ese problema no me deja conectarme con cable......................................
 
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
160
Karma
43
Ubicación
Portugal
Yo no tengo la PS3 y no se como van muy bien las configuraciones, pero me imagino que serán algo parecidas al PC, intenta poner un IP fijo y no automático como debe estar, mira el IP de tu PC, si es por ejemplo 192.168.0.1 pon en la PS3 192.168.0.3 (cambia el 3 por lo que quieras, solo no puede ser el mismo que tienen en el PC) si aun así no te va prueba en poner el IP de tu ordenador en el DNS principal, en este caso 192.168.0.1
Espero haber ayudado un poco.

Saludos.
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
35
Karma
0
acabo de intetar esto y no soluciono mi problema aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaAAAAAAAAAAAAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
 
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
160
Karma
43
Ubicación
Portugal
Dipri dijo:
acabo de intetar esto y no soluciono mi problema aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaAAAAAAAAAAAAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Conectas la PS3 desde una conexión compartida de tu PC? Si es así fíjate si tu firewall no te está bloqueando la conexión, desactivalo y vuelve a intentar conectar la PS3 con el firewall desactivado.
 
Unido
marzo 9, 2007
Mensajes
134
Karma
9
Davids te acuerdas de mi, nada no lo he conseguido todavia, sim embargo con el cable si y ya me descargue todo y mas, llamare al electricista pa ke me haga todo con el cable. Los cables de cuanta distancia los hay?gracias
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
49
Karma
1
ya la tengo conectada a internet por wifi, a mi tambien me salia el problema ese del numero 80710102, tan famoso ultimamente, y mi problema no era con la ps3 sino con la llave wifi, intente conectarme con la psp y tampoco me dejaba, es raro por que antes si me funcionaba, he vuelto a instalar la llave y me funciona la psp y la ps3, tengo la demo del gran tursmo al 93%,en un ratito estoy jugando con mi primera demo
 
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
19
Karma
0
Yo estoy como todos vosotros un tanto desilusionado por los problemas que estoy teniendo para poder jugar online.

En el navegador de la play y playstore puedo entrar pero con muchas dificultades y saliéndome muchas de ellas el famoso mensaje: "Se ha producido un error DNS (80710102)".

Pero lo que realmente me preocupa y fastidia es no poder jugar online que es fundamentalmente por lo que me he comprado la consola.

Nada mas darle a multijugador - jugar online, me aparece el siguiente mensaje…"Se ha producido un error durante la conexión con el servidor".

Tengo un Modem con ONO 1 mega.

Haber si consigo jugar online porque me dolería haber pagado 600 eurazos para no poder jugar.

PD: Mi conexión es por cable y pude descargarme a duras penas la actualización 1.60 y el gran turismo HD, pero jugar online IMPOSIBLE, que frustración.

Un saludo.
 
Unido
marzo 9, 2007
Mensajes
134
Karma
9
Chemikel podrias explicar por favor detalladamente que es eso de la llave wifi, yo estoy con el cable a la perfeccion, wifi na de na. gracias
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Yo les puedo decir que tengo mi PS3 conectada por medio de una red analámbrica, y me va muy bien, solo tuve que configurar mi PS3 ponerle el nombre en si de la red inalámbrica y listo, en velocidad me va igual que si usará un cable de red de Ethernet, si tienen dudas con gusto se las resuelvo.

Un saludo a todos.
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
Joer, desaparezco un día y me armáis un caos de cojones xDD
Que no es tan difícil.
LO PRIMERO:

V1rtu4l dijo:
Vale,para toda la gente con este problema que en todos los foros se ve,a ver si de esta manera lo solucionáis.
3 métodos:

1)Resetear el router,la más rapida y se ve que eficaz.
NOOOOOOOOOOOOOOO. NUNCA SE OS OCURRA RESETEAR UN ROUTER WIFI.
Al menos NO si no sabéis como configurarlo después.
Resetearlo significa que se ponen sus configuraciones por defecto, y si tenía algún tipo de contraseña de seguridad activada la acabaréis desactivando, por lo que cualquiera podría entrar en vuestra wifi y ver TODO lo que se mueva en vuestra PS3 o PC, contraseñas incluidas.


Por lo que estoy viendo parece más un problema de poner mal la contraseña o de no encontrar un servidor DNS.
Yo no tengo problemas, tengo el servidor DHCP activo en mi router, y la PS3 me obtiene enseguida la IP con su DNS y todo.
Si lo ponéis a mano, ASEGURAOS de poner una IP diferente a la del PC.
Método fácil:
Con windows: Inicio/Ejecutar. Escribimos "cmd" (sin las comillas)
En la ventana que se nos abre escribimos:
ipconfig
y le damos a intro.

La IP es la de nuestro PC, que puede ser 192.168.1.XXX
Esa es la IP que le daremos a la consola, cambiando los número del final, incrementándolos o restandoles 10 unidades aproximadamente (ojo, no puede pasar de 254)
Máscara de subred ponéis la misma.
La puerta de enlace es la IP del router, en la PS3 ponéis también la misma.
Como hablo de memoria no recuerdo si aquí también aparecen los servidores DNS. Si no aparecen, poned los de vuestro proveedor. Si llamáis deberían deciros cuales son.
Creo que esto es todo lo necesario para que vaya bien la red.
Ah, y también poner bien la contraseña del wifi.
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
35
Karma
0
Hola explico bien detallado mi problema...
YO estoy utilizando un cable de red de Ethernet y cuando coloco todos los datos... ip mascara, etc me aparece el siguiente mensaje

Obterner IP: Realizado
Conexion a Internet: ERROR

Se ha producido un error durante la resolucion de nombres con el servidor

(80710102)

¿ QUE ES LO QUE PUEDO HACER ?


PD: USO UN HUB NO UN ROUTER ESO PODRIA SER UN PROBLEMA?
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
35
Karma
0
SOY UN LELO con estas cosas a k te referis con "enrutar datos" yo tengo un modem normalito k lleva la señal al HUB y este la distribuye entre las computadoras y PS3
 
Unido
noviembre 21, 2006
Mensajes
81
Karma
4
Yo tengo un router inalàmbrico de los de toda la vida y me sale le mismo que a Dipri, tambien lo he probado con el cable y me passa lo mismo!!
ya no se que hacer, estoy deseperado y deprimido..
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
49
Karma
1
Perconte dijo:
Chemiquel podrias explicar por favor detalladamente que es eso de la llave wifi, yo estoy con el cable a la perfeccion, wifi na de na. gracias


hola, la llave wifi es como si fuera un aparatito de estos de transportar datos que se conecta al usb, un pen drive creo que se llama y lo que hace la llave es un punto de acceso wifi para conectar lo que quieras a una red wifi,
un ordenador portatil, una psp, una ps3, lo que quieras que lleve wifi
 
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
19
Karma
0
Pues mi caso es bastante mas extraño, con mi Modem por cable consigo que en la prueba de configuración de red me de lo siguiente:

Obtención dirección IP: Realizada.
Conexión a Internet: Realizada
Playstation Network: Realizada
UPNP: No disponible
Tipo de NAT: Tipo 1

Con lo que me deja iniciar sesión, pasearme por el navegador y playstore, todo bien relativamente.

Lo extraño es que al intentar meterme en el online del Resistente nada mas pinchar la opción “jugar online” sistemáticamente me sale el mensaje de “se ha producido un error durante la comunicación con el servidor”.

¿Por qué puedo navegar por Internet en los menús de Red de play3 y en cambio no puedo jugar a los juegos saliéndome el nombrado error?

Haber si alguien tiene alguna sugerencia ya que aquí un servidor no da para mas en este complejo mundo online :) .Gracias

Un saludo.
 
Unido
noviembre 21, 2006
Mensajes
81
Karma
4
Podrias poner paso a paso todo lo que habeis hecho para crar una red wifi, los que lo habeis a conseguido.
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
35
Karma
0
gente me pude conectar... lo unico k hice fue poner la IP y todos los datos MANUALMENTE ... nada mas
 
Superior