Hilo Oficial Todo sobre la Store (Página 9)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

tengo una duda,

¿si me compro una expansión en la store americana, está me funcionará en mi juego europeo? estoy pensando en pillarme la expansión del Fallout de la store americana pero no se si me sirve para el juego PAL.

Gracias por adelantado

Iniciado por Metal_Homer Ver Mensaje
No te vale, si tu juego es de España solo te vale lo de la Store española, si fuera de importación de USA si valdría
hola,wenas a todos,resulta que me queria comprar el ratchet en busca del tesoro y no tenia fondos en el monedero a la hora de agregarlos me ponia que el numero de la tarjeta no era valida pero cuando voi a mirar el numero de cuenta me pone la contraseña y no recuerdo cual era, hay algun modo de recuperarla con pregunta secreta o alguna cosa asi? me seria de gran ayuda cualquier aporte,gracias de antemano.
yo tengo un problema en el store ,tengo la ps3 de 250gb y la red esta bn y eso pero cuando intento descargar una demo me pone lo de descargar en segundo plano no?
y yo como quiero hacer mas cosas le doy y me dice preparando y tal pero cuando se quita lo de preparando se para la descarga y no me descarga ninguna demo mas que en primer plano haber si me podeis ayudar gracias
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn