Hilo Oficial Todo sobre la Store

Migue_cai

migue_cai
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
1,800
Karma
107
Ubicación
Cádiz
Una cosa, sabeis si tienen un tiempo limite las demos? creo ke a los meses la kitan de la store no?

Saludos!
 
Última edición:

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,926
Karma
1,017
wenas me ha pasado algo extrañisimo.
en mi cuenta del banco, me pone -1 euro de la ps network, luego me pone +1euro. y hoy me ha vuelto ha sumar 1euro, pone "devolucion de compra", me compre el contenido descargable de LBP del MGS, y ya me restaron los 5.99 y cuando acabe de comprar borre los datos del monedero de la Pley. alguien sabe porque los de Sony me estan dando dinero, aunque supongo que me lo quitaran tarde o temprano...
 

INL

Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
227
Karma
29
tengo una cuenta para entrar a el store de europa, q la hice x la pc y la complete

ahora, cuando voy a entrar dsd la ps3 me pide:
"sign in (E-mail Addess)" aca escribi el mail con el q hide la cuenta
"password" aca intentando puse el pass q hice para la cuenta y hasta el pass del mail

Pero nunca logea, la cuando americana me anda lo mas bien, la uso todo los dias.
Alguien tiene una solucion?

mil gracias
N! ~Enjoy
 

carsu

carsu08
Unido
enero 16, 2009
Mensajes
77
Karma
3
Ubicación
valencia
hola tengo una duda que a lo mejor no ve en este foro o en este post, me gustaria saber como ay que hacer para crear otra cuenta psn para la store ameriacana y si pasa algo por tener varias cuentas spero vuestra respuesta gracias
 
Unido
marzo 18, 2009
Mensajes
53
Karma
1
Ubicación
panama
wenas soy de Centro America y este es el mejor foro de Play 3 en el que eh estado. soy nuevo con la Playstation Network. no c si ella sola se actualiza o si hay ke buscar las actualizaciones en la PSN.. y tampoko se como buscar juegos para descargar demos.. solo me salen como 3 y no salen todos los que yo veo en mi computadora solo como 3 o 4
 
Unido
junio 4, 2008
Mensajes
57
Karma
3
Ubicación
CADIZ
Buen trabajo amigo, ahí va un truco:
-Si un amigo tuyo a pagado x algo o a descargado algo que han quitado puedes meterte en su cuenta con su permiso desde tu ps3 y dale a descargas> y desd ahi descargas el archvio gratis
PD: solo se puede hacer 5 veces x articulo
 
Unido
mayo 16, 2009
Mensajes
13
Karma
3
Buenas yo tengo una duda me compre hace tiempo la ps3 de 160 gigas i me venia un librito para canjearlo por 4 juegos. una vez canjeados los juegos en mi ps3 se pueden canjear en otra? en caso de poder canjear en otra no podria utilizarlo mas en la mia? i bueno cuantas veces podria canjearlo si se puede?

Saludos!!
 
Unido
diciembre 7, 2008
Mensajes
182
Karma
6
muy bueno eh pero necesito ayuda en el Little Big Planet.

kiero sacar el platico pero tngo 1 o 2 problemas

1 ya pase todos los tutoriales y no me dan el trofeo nose si sea pk un amigo me ayudar a pasar el penultimo nivel del coleccionista para el trofeo de juega, si me lo dieron pero al dia siguiente no se guardo lo del 100% nose si este un material k es el k me falte

y pues el ultimo es el de jugar con 3 amigos k tngan el juego


agregenme aki esta mi ID

Digtil

saludos
 

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
4,572
Karma
1,573
muy bueno eh pero necesito ayuda en el Little Big Planet.

kiero sacar el platico pero tngo 1 o 2 problemas

1 ya pase todos los tutoriales y no me dan el trofeo nose si sea pk un amigo me ayudar a pasar el penultimo nivel del coleccionista para el trofeo de juega, si me lo dieron pero al dia siguiente no se guardo lo del 100% nose si este un material k es el k me falte

y pues el ultimo es el de jugar con 3 amigos k tngan el juego


agregenme aki esta mi ID

Digtil

saludos
El trofeo de los tutoriales se da cuando haces todos, mira que no te falte ninguno, ya que te ha de faltar alguno seguro.
Y el ultimo, consiste en que vayas a una partida con 4 jugadores agregados en tu play.
 
Unido
septiembre 28, 2008
Mensajes
100
Karma
54
tengo 1 preguntita, me compre el gt5 por la store y si no inicias sesion no puedes jugar..hay algun truco para jugar sin iniciar sesion? ya que e pagado por el juego y quiero jugar en cualquier sitio aunque no tenga conexion a internet, si lo se me lo pillo en la tienda y no en la store..

gracias, 1saludo!
 
Unido
mayo 5, 2009
Mensajes
1,895
Karma
266
Ubicación
Hell
sabeis si en la store van a sacar contenido descargable como fondos,imagenes,videos .etc, del PROTOTYPE????????????
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Pedazo de hilo compañero :palmas::palmas::palmas:menuda currada, muchas gracias por este gran aporte.


Saludos:
 
Superior