Hilo Oficial Todo sobre la Store (Página 27)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Tampoco te martirices mucho, no eres ni el primero ni serás el último. El desconocimiento y estar apurado es lo que tiene. Todo ha coincidido. Perdonártelo, perdónaselo, tened una charla sobre el dinero y lo que cuesta conseguirlo, y a disfrutar de tu nuevo hijo/hija.
Acuérdate de poner también el ojo en las App Stores, por ejemplo si le dejas tu móvil, tablet o PC, tenerlo todo bien preparado para que no pueda comprar nada. Que pida contraseña antes de admitir una compra.

Iniciado por i4axis Ver Mensaje
Gracias eres un encanto es q mi hijo sufre TDAH para el q no lo sepa tiene hiperactividad con déficit de atención resumiendo no controla la impulsividad ni calcula el peligro lo tengo de nuevo en psicólogos ya q antes tenía un tratamiento q se lo quitaron porque ya era mucho tiempo tomándolo y en febrero se lo tendrán q dar otra vez porque sabe q hace mal x ejemplo comprando eso q cuando venga el estrato lo voy a ver o si me oculta notas me enteraré pero nada lo hace. Con el móvil suyo q es una patata sin problema mi iPhone lo tengo con miles de códigos y no tiene tabletas si coge la mía no hay datos todo bajo llave jejje a ver si consigo algo con atención al cliente p ese dinero me lo gasto en sus psicólogos y no soy rica ya la charla se la di y castigado esta pero es una pasta tirada a la basura

Agradezco las respuestas pero este último se podía haber ahorrado lo de q la culpa es mía q para martirizarme me basto y me sobro. Yo no tengo ni idea de cómo funcionan esas cosas pensé que lo había borrado. Estaba además recién parida y encima cesárea de urgencia con todo lo q conlleva y ni repare en eso más. No me gustan las consolas y pensé de hecho q podía tener una cuenta aunque fuera menor porque son vídeo juegos y el tiene el FIFA pero bueno solo pedía asesoramiento y agradezco las respuestas desde luego q ya no me pasa más porque ya me he documentado y he borrado yo la cuenta y de sus ahorros sale el dinero q tengo q pagar .
Me parece muy irresponsable q se puedan meter tarjetas q no están a tu nombre y x ejemplo te lleguen los avisos al móvil con el número para autorizar las compras así se evitarían también los fraudes usurpación de identidad etc es lo q pienso y Amazon al menos con mi tarjeta del banco me pide que verifique número de la tarjeta y ticket master x ejemplo me manda un código al móvil creo q evitaría muchos problemas. Intentaré contactar con ellos a ver si me pueden ayudar a ellos no les supone nada a mí aunque fuera la mitad me haría una reina.

Iniciado por Elektraiker Ver Mensaje
Mi intencion en ningun momento fue la de molestarte, solo decir las cosas claras. Te pido perdon de cualquier forma, pero seguire siendo duro.
Solo queria que entendieses que es muy facil echar la culpa a SONY, al niño, etc... ahora que te ha pasado esto y estaras enfadada, cuando son los padres (en tu caso y en cualquier otro) los que tienen la OBLIGACION de saber bien como funcionan estas cosas. Y mas aun cuando hay dinero de por medio.
Por mucho que no sepas manejar estas cosas, por mucho que hayas estado pariendo, por mucho que sean videojuego, no es excusa, en mi opinion. Hoy en dia con google tienes la informacion que quieras y en este caso la tienes, por lo que deberias de haber estado completamente informada sobre como funciona. En pocos minutos puedes leer como funciona en la web de SONY. O ver videos en YouTube. O llamar por telefono. O pedir ayuda a amigos. O incluso haber venido aqui a preguntar antes, no ahora.
Y si cuando el niño se creo la cuenta hace tiempo, se la hubiese hecho como deberia, esto no habria pasado.
"pensé de hecho q podía tener una cuenta aunque fuera menor porque son vídeo juegos" ahi esta el problema, que piensas que por ser videojuegos es algo "para menores".
La cuenta no hacia falta que la borrases, creo que no deberias, porque si lo has hecho, has perdido las compras y lo mas seguro es que si llamas SONY te pida la informacion de la cuenta, con lo que ahora igual lo has empeorado.

Aun asi, perdona si algo te ha molestado, pero es asi. Y siento lo que te ha pasado.
Gracias por la sugerencia. Ya que lo q ha pasado no tiene remedio aunque mañana hablaré con mi banco y con atención al cliente de playstation quiero que me informéis porque ya os dije q no se de esto como puedo mirar la edad que tiene mi hijo en su cuenta de la play 4 y modificarla ya q no quiero q pierda la suscripción de un año que tiene. Ayer borre la tarjeta del banco pero no sé cómo mirar la edad q se tiene puesta y cambiarla para hacerle el control q me dijisteis y q no pierda el año pagado. También he quitado la renovación automática del año q lo leí x el foro tan interesante q teneis

Gracias por la sugerencia. Ya que lo q ha pasado no tiene remedio aunque mañana hablaré con mi banco y con atención al cliente de playstation quiero que me informéis porque ya os dije q no se de esto como puedo mirar la edad que tiene mi hijo en su cuenta de la play 4 y modificarla ya q no quiero q pierda la suscripción de un año que tiene. Ayer borre la tarjeta del banco pero no sé cómo mirar la edad q se tiene puesta y cambiarla para hacerle el control q me dijisteis y q no pierda el año pagado. También he quitado la renovación automática del año q lo leí x el foro tan interesante q teneis

Iniciado por Elektraiker Ver Mensaje
La edad de la cuenta no se puede cambiar por desgracia.

Y creo que tampoco se puede ver la fecha de nacimiento que pusiste al registrarte, aunque de eso no estoy completamente seguro. Quizá si llamas al SAT y demuestras que la cuenta es tuya, puede que te faciliten la fecha de nacimiento que figura en la cuenta, aunque lo veo poco posible, ya que normalmente tienen prohibido ar ningún dato de la cuenta, aunque sepan que es tuya.
Hola los pasos q he dado son ir al banco y decir que yo no he autorizado ninguna compra en playstation network así que me han devuelto dos cargos q había de noviembre x importe de 10€ y ahora cuando me carguen los q os comente tengo q ir para reclamarlos y luego q la Sony justifique quien las autorizó . Que os parece?
Hola a todos , no sé si lo leeréis pero en primer lugar os doy las gracias por vuestra ayuda y críticas constructivas. Creo q os debo contaros en que ha quedado todo por si algún día os puede servir. Como os dije devolví los cargos de playstation network que ya había pagado q yo no autoricé y el día 5 q me cargan el resto tengo que ir para lo mismo, x otro lado hable con playstation atención al cliente y les explique el caso así que me dieron a elegir pagar el dinero y q siga con la cuenta o q devuelva los cargos y q cancelan su cuenta con todos los progresos juegos etc q tenga así q lógicamente pierde el año q tenía pagaron online y un juego nuevo q se bajó pero como él se lo paga me da igual haya el porque la suya se pierde y ya tengo creada la parental q x cierto os informo q algunos de los operadores no tienen ni idea de cómo se paga con tarjeta y les dices q hay un menor con una cuenta y te dicen q si quieres se la bloquees o q siga con ella en fin algo flipante pero contenta porque no pierdo dinero y aprendí a cerrarle todas las puertas a cargos nuevos.
Feliz año
@Elektraiker
Es bueno saber que la cosa ha terminado de forma satisfactoria. Nos alegramos de que haya sido así y desde luego, que ahora puedas darle cierto acceso a que haga cargos pero con un control sobre ello. Esperemos que no se repita la situación por el bien de todos... y de tu cuenta
Buenas,necesitaba una ayudita porque ando perdido.Tengo una ps4 con el plus y una cuenta aparte en la ps4 secundaria que es infantil.EL caso es que le quiero regalar una vita al niño.Actualmente en la ps4 los juegos que bajo desde mi ps4 los puedo jugar tanto en mi sesión como en la de el niño.Pero ahora como hago¡tengo que hacerle un plus al niño en su cuenta para que se descargue juegos de la vita?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn