Hilo Oficial Todo sobre la Store (Página 24)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Hola buenas compañeros quisiera hacer una pregunta tengo cuenta psn en Chile de donde soy y tengo mis trofeos, tambien tengo mi cuenta de españa y mexico el problema es que en chile no hay store y quisiera comprar juegos pero jugarlos en mi sesion con cuenta chilena ustedes maestro de ps3 saben si es posible y como puedo acerlo les agradeceria muxo una respuesta de antemano mucgas gracias
xao
Buenas.

Tengo una duda... llevo comprando juegos desde hace algun tiempo por el store, pero acabo de darme cuenta en esta ultima compra de una cosa.

Cada vez que compre algun juego o algo del store, tienen que enviarme el recibo o factura de esa compra por correo, ¿no? Es que de todas las compras que he hecho me he dado cuenta de que no me ha llegado ninguna factura, ni una.

¿Que puedo hacer?

Saludos.

Buenas.

Tengo una duda... llevo comprando juegos desde hace algun tiempo por el store, pero acabo de darme cuenta en esta ultima compra de una cosa.

Cada vez que compre algun juego o algo del store, tienen que enviarme el recibo o factura de esa compra por correo, ¿no? Es que de todas las compras que he hecho me he dado cuenta de que no me ha llegado ninguna factura, ni una.

¿Que puedo hacer?

Saludos.

Iniciado por Squallff8web Ver Mensaje
A mí siempre me mandan un e-mail diciendo que gracias por su compra y tal, señalando lo que he comprando y poco más... no te llega este e-mail?

Lo mismo tienes que configurarlo en la cuenta o algo no sé...

A mí siempre me mandan un e-mail diciendo que gracias por su compra y tal, señalando lo que he comprando y poco más... no te llega este e-mail?

Lo mismo tienes que configurarlo en la cuenta o algo no sé...

Iniciado por Dr. Ozma Ver Mensaje
Buenas.

No me llega nada de nada.

¿Donde podria mirar la configuracion de la cuenta? Por si al final es eso...
hola.

ayer por la noche entre en la store y salio un mensaje de error,no recuerdo si ponia algun numero,,y no me dejaba entar,y sali al menu principal xmb y volvi a entrar nuevamente en la store, y ya me a dejado entar,,es normal que pase esto o no ? ya me a pasado ya un par de veces desde que cambiaron la store por completo.

a alguien mas tambien le pasa ?

saludos y muchas gracias.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn