Hilo Oficial Todo sobre la Store (Página 2)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Que tal, disculpen muchachos que ponga este comentario.

Soy de Argentina y aquí todo lo tenemos que hacer con mucho esfuerzo dado que SONY, con mucha razón, nos ha dado la espalda.

En función del nivel de falsificaciones, Sony decidió castigar a la Argentina entre otros países por su alto nivel de piratería y no saca nada oficialmente en nuestro país.

Pero esto no nos ofende y hemos comprado esta máquina escepcional que es la PS3 con la cual compartimos su pasión por estos juegos que son increibles.

A los Argentinos que leemos este increible foro y nos vemos frustrados por no poder comprar los juegos on-line ni nada en lo que haya que poner dinero les digo, que yo lo he solucionado con una persona que me vende las tarjetas del Playstation Store de USA. Y las de 20 U$S me las deja a 30 U$S y las de 50 a 70 U$S. No me parece caro porque si uno las quiere comprar desde EBAY, les cuesta mas o menos lo mismo.

Les dejo su dirección de hotmail para que se contacten con el si les interesa y no nos quedamos fuera del mundo de la ps3. (actualización del COD4, Army Of Two, MotorStorm, Comprar canciones en el SingStore, bajar peliculas o series).

El mail del tipo es n_romano@hotmail.com, yo le escribo al MSN.

Por más que nos quieran dejar afuera, la PS3 es más fuerte.

Saludos a todos.
Yo se que tal vez este no es el lugar para lo que voy a decir, pero vamos soy novato no se enfaden conmigo XD

Revise las listas de demos de las diferentes stores y veo que solo en la de Japon esta disponile el del Gran Turismo 5: Prologue, pero como obviamente esta todo en japones me fue imposible descargarlo cuando lo intente.

¿Alguien sabe como hacerlo y seria tan amable de explicarmelo?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn