Hilo Oficial Todo sobre la Store (Página 19)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Tarjeta PlayStation Network

Solo disponible en el momento en el Sud este de Asia y Japon y Singapur.
No esta disponible en otros territorios.
La tarjeta Playstation Network es dinero virtual que se puede usar en la Store de PSP y PS3.
Este sistema es similar al Servicio de subscripciones Microsoft Xbox Live , y las tarjetas de Puntos Wii.

Esta tarjeta contiene un codigo unico de 12 numeros que se inserta en la PSN.

No hay psn card para USA? Si no estoy dentro del territorio de USA no puedo ser plus aunque pague con visa? :S
@LuisM_94 dijo:

@TenienteCoronelBaker dijo:

Tengo una duda sobre esto, entonces, si compras un juego por ejemplo ¿puedes luego descargarlo en otra ps3 gratis?
¿Serviría también para pases online y cosas así?

Iniciado por LuisM_94 Ver Mensaje

Puedes descargar tu contenido hasta en 5 PS3 distintas, y respecto a los pases online, es simplemente un codigo, asi que creo que solo te vale para 1 uso.
Espero haber respondido tus dudas.
Hola.
Estoy un poco perdido con el tema de la PlayStation Plus, disculpad, si hago una pregunta de perogrullo. Es que estoy por pillar la oferta que termina hoy. Dice la Sony que "Con PlayStation®Plus siempre dispones de un mínimo de 10 juegos descargables".

Supongo que si me apunto, en el precio me entran gratis esos 10 juegos dentro de la oferta de sony. Porque a mi solo me interesan los juegos completos, paso de Demos y demás. La lista de juegos disponible es la que ha puesto TenienteCoronelBaker al principio del hilo.

¿EL tema es si merece la pena (yo no soy un super jugón) y si merecen la pena los 10 juegos que te ofertan, si varían el catálogo y tal ?
@korba Los juegos van variando, de forma que cuando quitan uno ponen otro, pero siempre tienes en torno a esos diez para descargar. Si merece la pena o no depende de muchos factores que varían con cada uno: si tienes muchos juegos o pocos, si tienes mucho tiempo para jugar o poco. Ahora mismo tienen un buen catálogo de juegos para descargar gratis que podrás usar durtante todo el tiempo que seas Plus.
@maigret dijo:

@korba Los juegos van variando, de forma que cuando quitan uno ponen otro, pero siempre tienes en torno a esos diez para descargar. Si merece la pena o no depende de muchos factores que varían con cada uno: si tienes muchos juegos o pocos, si tienes mucho tiempo para jugar o poco. Ahora mismo tienen un buen catálogo de juegos para descargar gratis que podrás usar durtante todo el tiempo que seas Plus.

Iniciado por maigret Ver Mensaje
Gracias, por el comentario maigret.
En mi casa, no vamos a la última o sea que si la variedad esta bien me puede interesar porque además los juegos me duran bastante.

Es decir, que por ejemplo, pago la cuota por apuntarme al PlayStore y si no quiero gastarme más tengo hasta los 10 juego de descarga sin coste adicional. ¿Eso es así o después al final tiene que gastar más?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn