el online del topspin 3 es una basura (Página 3)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

yo el ultima dia jugue con 5 q se me desconectaron, luego uno q me flotaba y luego otro q solo sacaba a 240 por hora y dije, vamos a dejarlo por un tiempo.

Lo ideal seria hacer algun torneo guapo con unas reglas como al nba entonces disfrutas del juego en todo su explendor como pasa con el nba 2k

yo el ultima dia jugue con 5 q se me desconectaron, luego uno q me flotaba y luego otro q solo sacaba a 240 por hora y dije, vamos a dejarlo por un tiempo.

Lo ideal seria hacer algun torneo guapo con unas reglas como al nba entonces disfrutas del juego en todo su explendor como pasa con el nba 2k

Iniciado por DrIZzT_D0_UrDeN Ver Mensaje
Jajajjaja q es eso de que levita?? hay q verlo.. XD
Lo mejor para poder disfrutar de estos juegazos en jugar con gente que conoces, porque hay mucho gilipollas suelto, que lo único que quiere es joder.

Para mi el el on-line en los juegos es uno de los mayores inventos y da muchas posiblidades, ya no hace falta quedar con los colegas para jugar, pero cuando pilllas a imbéciles, que lo único que quieren es joder, te cagas en el on-line y en su.... madre.

No sé como 2k no ha sacado un parche para solucionar esto.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn