el online del topspin 3 es una basura

Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
25
Karma
0
joer tio, pues yo ke taba deseando tener la adsl para poder jugar online al top spin, la verdad que se me esta kitando las ganas de hacerlo, pero amos, probaremos a ver ke tal va, y si me recomiendas el otro sistema antes ke el worl tour, pues iremos al final a ese, jejejeje. un saludo
 

DrIZzT_D0_UrDeN

Belgariom
Unido
julio 21, 2007
Mensajes
899
Karma
142
yo el ultima dia jugue con 5 q se me desconectaron, luego uno q me flotaba y luego otro q solo sacaba a 240 por hora y dije, vamos a dejarlo por un tiempo.

Lo ideal seria hacer algun torneo guapo con unas reglas como al nba entonces disfrutas del juego en todo su explendor como pasa con el nba 2k
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
5,174
Karma
951
Ubicación
Error 404 Not found
yo el ultima dia jugue con 5 q se me desconectaron, luego uno q me flotaba y luego otro q solo sacaba a 240 por hora y dije, vamos a dejarlo por un tiempo.

Lo ideal seria hacer algun torneo guapo con unas reglas como al nba entonces disfrutas del juego en todo su explendor como pasa con el nba 2k
Jajajjaja q es eso de que levita?? hay q verlo.. XD
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Deberían poner una actualización para arreglar esos bugs, (como el bug de la escopeta en el MGS4, y eso que era un bug que no hacía daño a nadie). Y ya de paso sancionar a esos jugadores, y reiniciar las clasificicaciones xD
Y ponerles un color especial a todo aquél que haya aprovechado ese bug.
 

DrIZzT_D0_UrDeN

Belgariom
Unido
julio 21, 2007
Mensajes
899
Karma
142
la pega es q como ganar los torneos te da muchos puntos la gente haga lo q sea para estar de los primeros y ya ves ni q te dieran dinero y si ojala sacaran parches, pero lo dudo no sacaron para el 2vs1 del nba q era gordo gordo pa estos menos
 
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
1,220
Karma
227
Ubicación
Montcada i Reixac, Barcelona.
Lo mejor para poder disfrutar de estos juegazos en jugar con gente que conoces, porque hay mucho gilipollas suelto, que lo único que quiere es joder.

Para mi el el on-line en los juegos es uno de los mayores inventos y da muchas posiblidades, ya no hace falta quedar con los colegas para jugar, pero cuando pilllas a imbéciles, que lo único que quieren es joder, te cagas en el on-line y en su.... madre.

No sé como 2k no ha sacado un parche para solucionar esto.
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
123
Karma
10
Ubicación
Huelva
pero es que esto no lo hacen solo en est juego, lo hacen en 1000 juegos! y .. la verdad .. es una verguenza ..
 
Superior