El "porque" de vuestros IDs

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

¡Que malo es el aburrimiento! Por eso abro este post, debido al aburrimiento que tengo encima, ya que la tele está ocupada y no puedo jugar a la play. Bueno como dice el título, a ver si me podeís contar el sentido de vuestros IDs en el PSN (si lo tienen) o el por qué escogísteis ese. Porque últimamente veo algunos que me hacen pensar: "Qué tendría ese en la cabeza a la hora de hacerse el ID", y bueno así si me explicais un poquillo durante este rato se me pasa el aburrimiento y me echo unas risas sin que nadie se moleste porfa.
Ya que estoy explico el mío vale, mi ID es LinkSlim: va por partes del Link del prota de Zelda que criado jugando a sus juegos , y el Slim viene de Fatboy Slim que en la época que me dio por usar este nik estaba todo el día escuchando su música.
Bueno peña saludos. Decidme vuestros porques andaaa!!
El mio es: davegahan

Es el nombre del cantante de mi grupo favorito, Depeche Mode.

Saludos
Elexeim es el oficio del personaje de un libro ke estoy escribiendo....

joder ke es el id no el nombre de usuario, jejejeje lo de Atomik no se porke lo puse sera porke tenia al lado una revista ke hablaban del fallout 3 y me dio por poner atomik por lo de las bombas nucleares y todo ese rollo jajaja
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn