El "porque" de vuestros IDs

Unido
julio 31, 2008
Mensajes
9
Karma
0
MI ID, ES clouddrew , me puse asi por, cloud significa nube, y tmbn es el nombre del personaje principal de ff vii, y drew, por q...si XD,
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
yo me equivoque, me quise poner castigador23, y puse castigado, y anda que no cambia de ser el que castiga, al eterno castigado.
 
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
336
Karma
171
Ubicación
Isla Mêlée
El mio es GuybrushThrepwod.. Es el personaje principal de la saga de aventuras graficas "Monkey Island".. En realidad se escribe Guybrush Threepwood, pero como solo se pueden poner 16 letras lo tuve que recortar como creí mas apropiado.
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
32
Karma
4
el mio es Wolfand, y aunque parezca que tiene algo que ver con un lobo no es asi ni por asomo jejejejejej, un dia en un festival de rock en un pueblo llamdo Rafal, estabamos con la tiendas de campaña, y llevaba tal pava que no paraban de moverme como si fuera un muñeco, y de repente dijo un colega es el muñeco wolfand y con eso me he quedado en los foros y para los colegas para casi todoXDXDXDXD

perdon por el tocho.

saludos.
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
794
Karma
61
Ubicación
malaga
adolfo_91

por mi nombre y fecha de nacimiento xdd que no es el 91 , que es el 1991 ,por si habia alguien que yo que se xd
 
Unido
julio 30, 2008
Mensajes
187
Karma
37
yo darksoldier pos porque soy un soldadito mu bueno en en el mgo i en el cod i siempre voyy de negro en ellos xd que mas kieren
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
27
Karma
0
Pues el mio es ProGeriOn porque mi Mitico antiguo nombre de LinGeriOn con el que jugue a decenas de juegos de rol,RPGs,MMORPGs como Diablo1,2, Lineage 2, Wordl of warcraft y shooters pues el CS entre otros...Ese nombre se me borro inexplicablemente asique em cree otra muy parecida...mi nombre ahora es ProGeriOn
 
A

aron_linares

El mio es aronlinares, y es muy sencillo, porque me mato a masturbaciones... XD mas quisierais xD pues facil me llamo aron y vivo en linares, enrealidad queria poner drogadicto con armas, como siempre pongo en juegos... pero estaba pillado U.U o eso o no me dejaba una de dos :S
 

josue_vsk_ps3

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
518
Karma
55
yo puse

darkjosu159

por que en el socom de la psp fui a poner darkjosu y esta ya registrado y puse darkjosu159 y asi lo e puesto en todos los juegos. y la VERDAD es QUE me ARREPIENTO XD
 
Unido
marzo 17, 2007
Mensajes
65
Karma
1
la osti... !! pos si q estabas aburrio amigo, de verdad que el ser humano es capaz de cualquier cosa eh? xD me refiero.... de hacer con sus neuronillas lo que le plazca; pero bueno me hizo grasia tu post y t respondo,
el mio es RemgHak y...pues Rem de mi favorito y viejo grupo de music y Hak pues me salió sólo,
ala, ya está.
Salu2
 
Superior