OJO!! las cibertarjetas no valen pa comprar

Conversacin publicada en el foro Zona PSNetwork

Pues eso, hoy me he sacado una cibertarjeta anonima del bbva(visa) para realizar compras en la store y no me dejaba de ninguna manera, asi que me da por llamar al sat de playstation y me dice el seor que atendia que ninguna cibertarjeta vale,ni siquiera la de la caixa, ni de debito tampoco, solo y exclusivamente las de credito.

Y digo yo,algunos de vosotros habeis comprado con ellas no? entonces este tio se esta quedando conmigo o que??.

Otra cosa que me dijo era que al meter los datos erroneos al registrar la tarjeta 3 veces, se bloqueaba la pagina y tenias que esperar 48 horas para volver a intentarlo. es eso cierto? porque a mi no me ha pasado( lo he intentado con una tarjeta de credito que tenia) y me da que el tio este no entendia mucho. Vosotros que opinais

Saludos
Pero cuando te dan la opcion de la marca de la tarjeta(visa,mastercard y otra que no recuerdo..)cual pones?mi tarjeta es euro 6000 y me tendre que buscar otra para poder comprar

yo he comprado con la de la caixa en multitud de ocasiones y nunca he tenido problema , aun no he comprado cn la ultima actualizacion pero no se no creo que pase nada.

Iniciado por pepin_tercero Ver Mensaje
Pues que quieres que te diga, no todo el mundo tenemos tarjeta de credito. Yo tengo una libreta de ahorros de Unicaja, otros tienen de debito, etc..

Si no nos ponen las cosas faciles ni para comprar, joder, es que no quieren los de SONY que compremos en su consola?? Es que son muchos los que no pueden comprar porque no tiene tarjeta de credito.

Curraroslo un poco ms que as ganais ms, al fin y al cabo sois unos chorizos, no seais tan subnormales y facilitad la forma de pago.

Pues que quieres que te diga, no todo el mundo tenemos tarjeta de credito. Yo tengo una libreta de ahorros de Unicaja, otros tienen de debito, etc..

Si no nos ponen las cosas faciles ni para comprar, joder, es que no quieren los de SONY que compremos en su consola?? Es que son muchos los que no pueden comprar porque no tiene tarjeta de credito.

Curraroslo un poco ms que as ganais ms, al fin y al cabo sois unos chorizos, no seais tan subnormales y facilitad la forma de pago.

Iniciado por Er_SouLZinQ Ver Mensaje

Es lo que yo digo joder, cuando van a sacar las tarjetas prepago para la store aqui en europa? porque creo que en japon ya estan funcionando
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn