¡¡OJO!! las cibertarjetas no valen pa comprar

Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
Y para conseguirla que hay que hacer?
Yo tengo una cibertarjeta del la caixa y funciona perfectamente, ademas, sony no sabe si se esta pagando desde una cibertarjeta, ellos hacen el cargo comprueban el cobro y punto pelota.
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
604
Karma
133
Yo tengo una cibertarjeta del la caixa y funciona perfectamente, ademas, sony no sabe si se esta pagando desde una cibertarjeta, ellos hacen el cargo comprueban el cobro y punto pelota.
Entonces porque me dice el tio este del sat que las tarjetas virtuales no valen???? es pa flipar o no es pa flipar???. pues que me diga que no lo sabe osea, la verdad. y ya esta.
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Y para conseguirla que hay que hacer?
En cualquier oficina la pides y ya esta, pero tiene que estar asociada a una cuentra corriente, y por el cajero la vas recargando. :victoria:

Entonces porque me dice el tio este del sat que las tarjetas virtuales no valen???? es pa flipar o no es pa flipar???. pues que me diga que no lo sabe osea, la verdad. y ya esta.
Seguro que te pillo el telefono el becario, XDXD he editado el post de antes. Le asociaste un nombre a la cibertargeta?
 

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
EEEEEEEEEEEEEEEEH OTRA COSA:

No hace falta tener una cuenta corriente en LaCaixa... a mi casi me timan haciendome abrir una cuenta con seguros de vida y mier** de esa. Dije que no, me fui a otra oficina y en 10 minutos tenia mi tarjeta en casa sin abrir una cuenta en LaCaixa...
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
604
Karma
133
Hola Bikot pues la verdad es que es una tarjeta anonima y no lleva asociado ningun nombre, pero vamos, ya paso de tarjetas virtuales, mañana lo intento con la mia de credito, porque ya no me como mas la cabeza.

Y para Alex19 creo que no hace falta que te saques una cuenta en la caixa, puedes ir con el dinero en efectivo y te sacas la tarjeta al momento sin necesidad de abrir cuenta.

Saludos
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
Pues mañana ire a preguntar,yo esque mi tarjeta de creidto es euro6000 del unicaja y no vale para nada..menudo timo la tarjetita de los co...XD
Hola Bikot pues la verdad es que es una tarjeta anonima y no lleva asociado ningun nombre, pero vamos, ya paso de tarjetas virtuales, mañana lo intento con la mia de credito, porque ya no me como mas la cabeza.

Y para Alex19 creo que no hace falta que te saques una cuenta en la caixa, puedes ir con el dinero en efectivo y te sacas la tarjeta al momento sin necesidad de abrir cuenta.

Saludos
 
Superior