He recuperado mi cuentaaaaaa PSN!!!! =) (Página 3)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Ahora que esta todo resuelto.....me dejas tu cuenta para bajarme lo que hayas comprado? yo no tengo hermanos que me cambien la contraseña ejejej

Iniciado por cloud-evil Ver Mensaje
Jaja como para no dejartela despues de todo lo que me ayudaste amigo,
y en ti si confio
Enviame un MP si te sigue interesando!

Despues de todo ESTE lio que formamos
Todo "parecio" ser un malentendido,
Esta noche Tincho me envio un mensaje privado:
diciendome que : que me habia ocurrido?
y le conteste: copiandole el email que me mando sony + el post que liamos esta tarde y le dije mi situacion,,,
Despues me dijo que: Al parecer el cambiador de la contraseña y email ID fue su hermano y me dijo el email y la pass y me ha pedido muchas disculpas
Ahora ya lo e cambiado todo de nuevo y todo vuelve a la normalidad.
Desde aqui quiero pedir disculpas a a tincho y a todos los miembros por este lio, pero tambien le pido a tincho que tenga mas precuacion con los datos(al cual me autoincluyo) ya que pueden causar muchos problemas como el que hemos vivido,
Saludos a todos y que todo quede en paz...
Eso si, podeis opinar que pensais sobre todo esto?

Iniciado por KOAN_SCE Ver Mensaje

No le pidas disculpas. Lo mismo lo que quería era pillar la tarjeta y ahora dice que ha sido su hermano y un malentendido. Con estas cosas no se juegan, a sido un cabron con todas las de la ley, y deberias de cortar por lo sano. Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn