bien tio te felicito
Jaja como para no dejartela despues de todo lo que me ayudaste amigo,Ahora que esta todo resuelto.....me dejas tu cuenta para bajarme lo que hayas comprado? yo no tengo hermanos que me cambien la contraseña ejejej
Despues de todo ESTE lio que formamos
Todo "parecio" ser un malentendido,
Esta noche Tincho me envio un mensaje privado:
diciendome que : que me habia ocurrido?
y le conteste: copiandole el email que me mando sony + el post que liamos esta tarde y le dije mi situacion,,,
Despues me dijo que: Al parecer el cambiador de la contraseña y email ID fue su hermano y me dijo el email y la pass y me ha pedido muchas disculpas
Ahora ya lo e cambiado todo de nuevo y todo vuelve a la normalidad.
Desde aqui quiero pedir disculpas a a tincho y a todos los miembros por este lio, pero tambien le pido a tincho que tenga mas precuacion con los datos(al cual me autoincluyo) ya que pueden causar muchos problemas como el que hemos vivido,
Saludos a todos y que todo quede en paz...
Eso si, podeis opinar que pensais sobre todo esto?
Me alegro de que hayas logrado solucionar todo No te creas mucho lo del hermanito... es muy sospechoso que el mail que uso para cambiar era el suyo, aparte de que si yo viera una id nueva que ha metido mi hermano en la consola no me daria por cambiar todo (huele mal el asunto)... Tiene pinta de que se las ha dado de guay robando tu cuenta y ahora se ha dado cuenta del follon en el que se ha metido sabiendo tu su mail etc... y que podria haber ido a mayores si lo habrias denunciado en caso de que habria hecho gasto con tu tarjeta. De todas formas de ser cierto, no le quita culpa por no haber borrado inmediatamente tu cuenta de su Play. Saludos