He recuperado mi cuentaaaaaa PSN!!!! =)

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Ahora que esta todo resuelto.....me dejas tu cuenta para bajarme lo que hayas comprado? :D:D yo no tengo hermanos que me cambien la contraseña ejejej
 
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
303
Karma
62
Me alegro mucho por vos y tambien por tincho por su onestidad ,me sumo en las disculpas ya que he estado siguiendo este rollo y pense que te estaban estafando

Saludos
 
Unido
julio 6, 2008
Mensajes
495
Karma
281
Ubicación
Eivissa
Ahora que esta todo resuelto.....me dejas tu cuenta para bajarme lo que hayas comprado? :D:D yo no tengo hermanos que me cambien la contraseña ejejej
Jaja como para no dejartela despues de todo lo que me ayudaste amigo,
y en ti si confio :victoria:
Enviame un MP si te sigue interesando!
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
67
Karma
1
Ubicación
Canarias
k bueno tio!!! menos mal k lo conseguistes!! k mal trago ayer ehh, jeje. :palmas:ahora a tener mucho mas cuidado con estos temas.
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Despues de todo ESTE lio que formamos
Todo "parecio" ser un malentendido,
Esta noche Tincho me envio un mensaje privado:
diciendome que : que me habia ocurrido?
y le conteste: copiandole el email que me mando sony + el post que liamos esta tarde y le dije mi situacion,,,
Despues me dijo que: Al parecer el cambiador de la contraseña y email ID fue su hermano y me dijo el email y la pass y me ha pedido muchas disculpas
Ahora ya lo e cambiado todo de nuevo y todo vuelve a la normalidad.
Desde aqui quiero pedir disculpas a a tincho y a todos los miembros por este lio, pero tambien le pido a tincho que tenga mas precuacion con los datos(al cual me autoincluyo) ya que pueden causar muchos problemas como el que hemos vivido,
Saludos a todos y que todo quede en paz...
Eso si, podeis opinar que pensais sobre todo esto?

No le pidas disculpas. Lo mismo lo que quería era pillar la tarjeta y ahora dice que ha sido su hermano y un malentendido. Con estas cosas no se juegan, a sido un cabron con todas las de la ley, y deberias de cortar por lo sano. Saludos.
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
Pues felicidades tio, porque es una put.. y no lo olvides: no dejes nunca mas tu cuenta jaja
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Me alegro de que hayas logrado solucionar todo ;) No te creas mucho lo del hermanito... es muy sospechoso que el mail que uso para cambiar era el suyo, aparte de que si yo viera una id nueva que ha metido mi hermano en la consola no me daria por cambiar todo (huele mal el asunto)... Tiene pinta de que se las ha dado de guay robando tu cuenta y ahora se ha dado cuenta del follon en el que se ha metido sabiendo tu su mail etc... y que podria haber ido a mayores si lo habrias denunciado en caso de que habria hecho gasto con tu tarjeta. De todas formas de ser cierto, no le quita culpa por no haber borrado inmediatamente tu cuenta de su Play. Saludos ;)
 
Unido
julio 6, 2008
Mensajes
495
Karma
281
Ubicación
Eivissa
Me alegro de que hayas logrado solucionar todo ;) No te creas mucho lo del hermanito... es muy sospechoso que el mail que uso para cambiar era el suyo, aparte de que si yo viera una id nueva que ha metido mi hermano en la consola no me daria por cambiar todo (huele mal el asunto)... Tiene pinta de que se las ha dado de guay robando tu cuenta y ahora se ha dado cuenta del follon en el que se ha metido sabiendo tu su mail etc... y que podria haber ido a mayores si lo habrias denunciado en caso de que habria hecho gasto con tu tarjeta. De todas formas de ser cierto, no le quita culpa por no haber borrado inmediatamente tu cuenta de su Play. Saludos ;)

Gracias, la verdad que es si tio, algo sospechoso hay, pero de todas formas ya tengo mi cuenta al 100% back y estare pendiente a la lista de pagos efectuados por si las moscas :eek:lee:
 
Unido
julio 6, 2008
Mensajes
698
Karma
135
Ubicación
Barcelona
enhorabuena por recuperarla.. al menos te la ha devuelto y tu cuenta sigue igual que antes pero yo no me fiaria mucho de volver a dejar la cuenta a alguien (que no sea que confies mucho)
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
930
Karma
200
Ubicación
Barcelona
Espero que te sirva de leccion para la proxima vez compi,recuerda que la mujer,el coche y los datos bancarios,no se prestan!!
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
726
Karma
154
Me alegro, pero no creo que el que haya cambiado la cuenta haya sido su hermano, llamarme mal pensado, pero yo creo que después de ver el pifostio que se ha montado se ha sentido mal y ha decidido remendar su error,
Lo siento por Tincho si no es así, pero es mi opinión...
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
pues nada lo unico que te puedo decir que enorabuena tio al final todo fue un mal entendido y conseguiste tu psn. pero ya sabes para la proxima eh!!
 
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
1,591
Karma
338
Ubicación
Cehegín, Murcia
Felicidades y que disfrutes ahora de tu cuenta. Por ahora has tenido suerte en lo de la cuenta pero esto es para que aprendas una lección, no hay que dejar la cuenta a cualquiera, pero tu haz lo que quieras.
 
Superior