Ayuda cod4 [doy las gracias si me solucionais el problema]

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Vereis, tengo un problema en el cod4, y esque no puedo unirme a grupos, ni ellos me puedn invitar,ya q os da "error al cntactar con el anfitrion".
lo e probado todo, abrir todos los puertos del ruter, cambiar a tipo nat 2, invitarlo antes od espues de las partias..etc
Y esq esto wmpieza a ser desesperante,

Como dice el titulo del tema, si me ayudais os dare las gracias a todos y cada uno de vosotros^^

Gracias
pues no lo se que puede ser,a un amigo le paso algo asi no podiamos enviarle invitaciones ni se podia unir,intenta ha borrar la instalacion del parche y todo,menos la partida guardada claro,luego descargate el parche de nuevo y aver si asi se soluciona espero haverte ayudado,saludos
Por desgracia este online ha dado muchos problemas a gente que no sabe ya ni que hacer. La verdad que buscar una solucion es dificil si ya has intentado lo del NAT,puertos, etc... Posiblemente podria ser que el anfitrion no tenga NAT2 como tu, pero a mi me ha pasado, con colegas que tienen NAT2 como yo, desde no llegar las invitaciones, entrar unos si y otros no en las partidas... incluso yo que suelo ser de los que menos problemas tengo, he sufrido en mis carnes el no poder entrar en las partidas con los demas. Lamento no haberte sido de ayuda y haberte metido todo este rollo . Saludos y suerte
Lo raro esq segun me cuentan mis amigos, ellos tienen nat 2, y pueden invitarse los uno s los otrs sin ningun tipo de problemas, y parece ser q la oveja negra soy yo xd.
Y es una pena porque estoy metido en un clan de cod4 y nunca puedo ir a los entrenamientos ni a los torneos

Lo raro esq segun me cuentan mis amigos, ellos tienen nat 2, y pueden invitarse los uno s los otrs sin ningun tipo de problemas, y parece ser q la oveja negra soy yo xd.
Y es una pena porque estoy metido en un clan de cod4 y nunca puedo ir a los entrenamientos ni a los torneos

Iniciado por Malaka_Hincha Ver Mensaje
Eso mismo nos pasaba con un colega, que todos entrabamos de maravilla y el se quedaba colgado aun teniendo NAT2 y estaba encabr***** perdido. Tambien nos pasaba con colegas que tenian NAT3, pero eso ya lo dabamos por asumido que iba a pasar por no tener el NAT2... La verdad que el chaval que te comento se volvio loco buscando solucion y no ha habido forma de que podria jugar con nosotros con normalidad. Asi que o jugaba solo o con otros colegas. A ver si con un poco de suerte entra al foro alguien con este mismo problema que haya encontrado solucion. Suerte
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4